|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No tengo sonido al presionar una acción en la pantalla
No tengo sonido al presionar una acción en la pantalla Resulta que instale una ROM y no me gusto para nada los sonidos que traia. Entonces se me ocurrio la idea de reemplazar la carpeta ui de la ROM por la ui original de la B.1.89 y el resultado fue que me quede sin sonido cuando realizo alguna accion en pantalla ![]() ![]() Alguno sabe como hay que hacer para que los sonidos funcionen? |
|
|
||||
|
||||
los tenes activados?? fijate en config - sonido y abajo de todo dice SISTEMA ahi tenes para habilitar o deshabilitar esos sonidos.. si los tenes activados debe ser porque los borraste y no te reconoce los nuevos.. proba con un algun wipe, tal vez funcione pero no te aseguro nada.
|
|
||||
|
||||
los tenes activados?? fijate en config - sonido y abajo de todo dice SISTEMA ahi tenes para habilitar o deshabilitar esos sonidos.. si los tenes activados debe ser porque los borraste y no te reconoce los nuevos.. proba con un algun wipe, tal vez funcione pero no te aseguro nada.
![]() |
|
||||
|
||||
Le diste permisos a los archivos y a la carpeta?
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|