| 
  ||

| 	

| 

| 

|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia | 
![]()  | 

| 
		 | 
	Herramientas | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

No tengo sonido al presionar una acción en la pantalla

No tengo sonido al presionar una acción en la pantalla Resulta que instale una ROM y no me gusto para nada los sonidos que traia. Entonces se me ocurrio la idea de reemplazar la carpeta ui de la ROM por la ui original de la B.1.89 y el resultado fue que me quede sin sonido cuando realizo alguna accion en pantalla     (por ejemplo desbloquear el telefono, tocar para entrar en alguna app, tocar para entrar al launcher)Alguno sabe como hay que hacer para que los sonidos funcionen?  | 
| 
	 | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

los tenes activados?? fijate en config - sonido y abajo de todo dice SISTEMA ahi tenes para habilitar o deshabilitar esos sonidos.. si los tenes activados debe ser porque los borraste y no te reconoce los nuevos.. proba con un algun wipe, tal vez funcione pero no te aseguro nada.

| 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

los tenes activados?? fijate en config - sonido y abajo de todo dice SISTEMA ahi tenes para habilitar o deshabilitar esos sonidos.. si los tenes activados debe ser porque los borraste y no te reconoce los nuevos.. proba con un algun wipe, tal vez funcione pero no te aseguro nada. 

![]()  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Le diste permisos a los archivos y a la carpeta?

Xperia U : SS Rom XU  /  GingerBeanSS  /  LightBeanSS  /  GalaxySU  /  Carbon Rom 
			Xperia Sola: GingerBeanSS / GalaxySSola Aquaris 5 HD: Jelly Kat / MIUI V5 / PureXperia / LewaOs. / Touchwiz  | 
| 

| 
||||

| 
||||
![]()  | 

Estás aquí
      | 
||||||

| 
||||||