|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunto a los que llevais la N8000
Buenas,no se si la reflexion que voy a preguntar tiene sentido o es que la 10.1 viene asi de serie, pero,¿a los que teneis la N8000 (3G) os sale señal GSM sin tener una sim insertada?.es que veo que me sale el icono de cobertura GSM con rayas de cobertura y no tengo sim insertada.con esto solo quiero decir que pienso que esta consumiendo bateria sin necesidad y si hay alguna manera de que el icono solo salga cuando en realidad este la sim insertada,no continuamente,o por el contrario nos tenemos que joder.Si entro en ajustes/bateria,la linea de cobertura GSM es continua sin que haya sim,con el consiguiente consumo que creo innecesario.
Saludos Mi GT-N8000 Usando Forum Runner
|
||||
|
||||
Vale,acabo de hablar con un compañero y me dice que es logico,ya que al no tener sim,la red entra en modo "solo llamadas de emergencia".
Asunto zanjado Mi GT-N8000 Usando Forum Runner
|
||||
|
||||
Me da en la nariz que la Note se mantiene comprobando constantemente si hay conexión de tarjeta SIM, y no creo que haya ninguna manera de impedir que lo haga. No deja de ser como un teléfono, pero más grande.
|
|
||||
|
||||
Se tendria q poder poner sin datos 3g... prueba a mantener pulsado el boton de apagado y cuando te salga el menu de reinicio, apagado... tiene q salir una opcion de desactivar datos...
|
||||
|
||||
Mi GT-N8000 Usando Forum Runner
|
||||
|
||||
Yo lo que hago cuando no quiero usar los datos 3g ni el teléfono es ponerlo en modo avión y si, en el consumo de batería se nota bastante.
|
|
||||
|
||||
A ver si puedo ayudar sobre el problema, pero parece solo un error en la notificación, nada serio
con esto solo quiero decir que pienso que esta consumiendo bateria sin necesidad y si hay alguna manera de que el icono solo salga cuando en realidad este la sim insertada,no continuamente,o por el contrario nos tenemos que joder.Si entro en ajustes/bateria,la linea de cobertura GSM es continua sin que haya sim,con el consiguiente consumo que creo innecesario.
![]() Última edición por jamman Día 08/05/13 a las 03:54:26. |
|
||||
|
||||
A ver si asi entendeis lo que quiero decir,ya que cogeis las cosas por donde quereis.
![]() ![]() Buenas,no se si la reflexion que voy a preguntar tiene sentido o es que la 10.1 viene asi de serie, pero,¿a los que teneis la N8000 (3G) os sale señal GSM sin tener una sim insertada? ![]() No, lo que sale es un aviso de que la SIM ha sido quitada. Eso ya lo se,a lo que me refiero es a la red gsm(rayas de cobertura),no que haya aviso de que no hay sim ![]() ![]() que veo que me sale el icono de cobertura GSM con rayas de cobertura y no tengo sim insertada. ![]() Eso es un error! que rom tienes? No sera una de esas modificada por el operador? Llevo la ultima stock alemana DBT ![]() ![]() Vale,acabo de hablar con un compañero y me dice que es logico,ya que al no tener sim,la red entra en modo "solo llamadas de emergencia". ![]() Dile que si, que si consigue hacer una llamada sin una SIM puesta en una N8000 sin modificar los ingenieros de telecomunicaciones de todo el mundo le hacen su santo patron... lo que si se puede hacer es una llamada de emergencia sin introducir el PIN (y/o sin saldo) como en cualquier móvil, pero igualmente que en todos los móviles es necesaria la SIM de todas formas, ya que si no no puede acceder ni usar la red móvil de ninguna manera. Tambien se que no se puede realizar una llamada normal,me refiero a que solo se puede hacer llamada de emergencia sin que haya sim ![]() ![]() Se tendria q poder poner sin datos 3g... prueba a mantener pulsado el boton de apagado y cuando te salga el menu de reinicio, apagado... tiene q salir una opcion de desactivar datos... ![]() ![]() ![]() Eso se puede si llevas insertada la sim,sino no se puede. ![]() Te equivocas y Lagole esta en lo cierto, sin la sim le das al botón de encendido un segundo y sale el menú de desactivar el 3g aunque se haya removido la SIM Tambien lo se,ahora escuchame,quita la sim y dale a desactivar el 3G,veras como la cobertura gsm sigue(a eso me refiero)
|
||||
|
||||
Bueno, pues debes tener entonces una ROM diferente que los demás que si permite el acceso GSM sin SIM
Otra explicación no se me ocurre, no he trasteado jamas una DBT alemana sin la SIM, pero en las españolas si no hay SIM no hay GSM, y sin GSM no hay llamadas de emergencia que valgan Tampoco creo que podamos guiarte mucho mas allá sin montar la misma rom. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues debes tener entonces una ROM diferente que los demás que si permite el acceso GSM sin SIM
Otra explicación no se me ocurre, no he trasteado jamas una DBT alemana sin la SIM, pero en las españolas si no hay SIM no hay GSM, y sin GSM no hay llamadas de emergencia que valgan Tampoco creo que podamos guiarte mucho mas allá sin montar la misma rom. ![]() De todas formas,la unica opcion que veo para quitar el GSM sin que haya sim es siendo root y congelando el proceso hasta que vaya a usar de nuevo 3G Saludos
|
||||
|
||||
Te has fijado que en tu dibujo tienes el símbolo de GSM (al lado del de la batería) a pesar de no tener la sim insertada? es lo que creo que pregunta el compañero si se puede quitar. Has probado a darle a la opción que pones en el círculo con la sim quitada? es lo que dice el compañero que no se puede y yo lo he probado y sale un mensaje de insertar la sim. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora a ver si alguien con más tranquilidad puede comprobar si en su caso también le sale el símbolo de gsm que se ve al lado del de la batería en la captura de jamman (a mi también me sale) y puede probar si con la sim quitada funciona la opción de desactivar los datos móviles o como a mi le pide que inserte la sim.
A mi me parece muy interesante poder desactivar los datos móviles sin la sim insertada, a ver si alguien dice como hacerlo. Última edición por Xifu Día 08/05/13 a las 12:45:16. |
|
||||
|
||||
Jeje sería interesante que contestases para aclararlo, lo digo con toda la buena intención.
Te has fijado que en tu dibujo tienes el símbolo de GSM (al lado del de la batería) a pesar de no tener la sim insertada? es lo que creo que pregunta el compañero si se puede quitar. Has probado a darle a la opción que pones en el círculo con la sim quitada? es lo que dice el compañero que no se puede y yo lo he probado y sale un mensaje de insertar la sim. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Bueno pues me picaba la curiosidad y como tengo u viejo s2 lo he encendido sin sim y efectivamente pone si sim pero con las rayas de cobertura le he dado al boton de apagado y si sale lo de deconextar datos pero como indica el compi si lo seleccionas te pide insertar sim...
Es 4.1.2 rom stock asi q no es fallo ni dada es asi de mono el asunto. Saludos
|
||||
|
||||
Bueno pues me picaba la curiosidad y como tengo u viejo s2 lo he encendido sin sim y efectivamente pone si sim pero con las rayas de cobertura le he dado al boton de apagado y si sale lo de deconextar datos pero como indica el compi si lo seleccionas te pide insertar sim...
Es 4.1.2 rom stock asi q no es fallo ni dada es asi de mono el asunto. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
De todas maneras no creo que consuma mucho. Un aporte que no habéis comentado para algunas ROMs cocinadas hay un parche que deshabilita el telefono, supongo que si se lo pones vía recovery no tendrás lo de la cobertura y sólo funcionara el 3g. |
|
|
||||
|
||||
Perdonar que insista, pero quitar esas barras y desactivar la parte de telefonía es tan simple como activar el modo avión. Y os aseguro que el ahorro en batería se nota.
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjmmll su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|