Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/13, 02:43:06
Array

[xs_avatar]
ShurAndroid ShurAndroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Note 10+ 512GB Aura Glow
Tu operador: Yoigo
Me cobra Orange sin ser actualmente de la compañia

Buenas, pues en el mes de Marzo hice una portabilidad de Orange > Yoigo. Me quedaban 4 meses de contrato, pero me dijeron que eran 100 o 104 euros de penalización (total, 25 euros que pagaba casi todos los meses por 4 que me quedaban hacían 100, así que me salia rentable)

Pues nada, cuando ya tenia hecha (creo recordar) la portabilidad me llego un sms indicándome que tenia que pagar 127 y pico de euros. Me pareció un poco raro pero pensé que podría ser los 104 mas 23 euros de la ultima factura

Al mes de la portabilidad me encuentro con una facturita de Orange el mismo dia que me cobran el telefono (note 2 de yoigo). Como ya dije pensaba que era de los 127 euros la ultima factura:


Hoy cuando veo el banco me encuentro esta sorpresa:


¿Que debo hacer?

Saludos

Última edición por ShurAndroid Día 09/05/13 a las 02:47:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/13, 02:47:22
Array

[xs_avatar]
arlequinator arlequinator no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sabadell (Barcelona)
Mensajes: 1,346
Modelo de smartphone: Apple Iphone 5S de 16 Gb Gold
Tu operador: Vodafone
Ponerte en contacto con la ocu ,y hablarlo con ellos te aconsejaran lo mejor para ti .
__________________
Busco invitación en forocoches , el Proximo user que reserve un articulo mio este todo cerrado y me de calabazas se llevará negativo .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/13, 02:50:30
Array

[xs_avatar]
ShurAndroid ShurAndroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Note 10+ 512GB Aura Glow
Tu operador: Yoigo
¿Se ven las imagenes? Las he puesto pero no me cargan...

Mañana ire sin falta a Orange a ver que pasa y como se pongan farrucos... a ponerme en contacto con la OCU.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/13, 00:20:37
Array

[xs_avatar]
ShurAndroid ShurAndroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Note 10+ 512GB Aura Glow
Tu operador: Yoigo
No pude acercarme hoy, tendré que ir mañana a ver que me cuentan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil



Hora actual: 01:46:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /