|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC One
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo HTC One * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC One * Modelo: M7 * Precio: 580 G.I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por agencia transporte 24h (ASM) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14/5/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues el paquete me acaba de llegar hoy dia 16/5/13 esta totalmente sin desprecintar, si el que se lo quede quiere que lo abra para comprobar algo eso ya es cosa del comprador. NO me interesan cambios, de hecho si no lo vendo me lo quedo yo porque me esta tentando y mucho. El envio se hara inmediatamente una vez hecho el ingreso. Un saludo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Te interesa cambio por un xperia z nuevo blanco libre con dos fundss sin estrenar y tsrgeta de 32 gigas?
Edito: ya he visto k no kerias cambios... |
|
||||
|
||||
Bueno una rebaja 530 (corre con los portes el comprador) o 540 y corro yo con los portes... vamos que me esta picando en el cajon. Lo mando hoy mismo y mando localizador al momento.
|
![]() |
![]() |
||||||
|