|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo llamar ni recibir llamadas
Hola, he estado leyendo acerca de este tema tan comun, os comento mi caso ya que la solucion que vi mas acorde no me aporto nada.
Hace una semana el movil no me dejaba inciarlo, se quedaba todo el rato en la pantala de samsung I9000 sin cargar, decidi cambiar la rom con odin y puse la 2.3.6 hasta ahí bien, (antes tenia la 4.0). Hasta aqui todo ok, el tema esque intento llamar y no me deja, vi una solucion que era borrar lo interno de la carpeta efs, pero lei otra opcion que era cambiar la rom por otra para que cambiara el imei a generico o algo asi, espero que ustedes me ayuden a elegir la opcion correcta. Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene pinta de que te hayas cargado el imei,compruebalo marcando en el teclado *#06# y te tendria que salir tu imei.Si te lo has cargado sigue este tutorial para recuperarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
marco el imei, y me sale mi "supuesto" imei
|
|
|
||||
|
||||
|
enefecto corresponde al imei de mi movil el imei que me sale al marca *06..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no has perdido el imei te recomiendo que vuelvas a flashear la rom I9000XXJVU con su respectivo CF Root de nuevo por odin.
Antes de flashear prueba a sacar la tarjeta restablecer valores de fabrica desde el movil y volver a poner la tarjeta a ver si te funciona Última edición por pfdezvega Día 03/05/13 a las 15:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el mismo error, flashee con la rom que pasaste y su respectivo cf root y nada, mismo error
|
|
|
||||
|
||||
|
algun otro consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se,es muy raro,cuendo marcas en el telefono *#06# para ver el imei,coincide con el que trae el movil por detras sacando la bateria?
Por otro lado se me ocurre que descargues otra rom de aqui y la flashees por odin; yluego te descargues otro moden de aqui se lo flases tambien por odin haber si se soluciona. Yo creo que es problema del imei o del moden.Haber si alguien que sepa mas te hecha un cable. Edito:para flashear el moden solo necesitas el archivo llamado Modem.Abres odin y colocas el archivo moden en la casilla PDA ,asegurate que NO esta marcada re-partition y lo demas lo dejas tal cual.Movil en modo download,conectas y le das a start y esperas que reinicie y te ponga pass. Última edición por pfdezvega Día 07/05/13 a las 21:18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
me han comentado sobre cambiar mi imei por uno generico, que esa opcion da muchos resultados a mi problema, alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se,flashea la rom original que te vino cuando compraste el movil ( una 2.1 Eclair o 2.2.1 Froyo ) de tu operadora y prueba.Flashea con la sim quitada. http://www.htcmania.com/showthread.p...263752#4263752 Última edición por pfdezvega Día 09/05/13 a las 11:26:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||