Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/13, 17:42:19
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
La pantalla de mi Galaxy S está loca

El tema es el siguiente, tengo claro que a la pantalla algo le pasa... Pero lo que le pasa es cuanto menos curioso.

En colores como el blanco, se ve SIEMPRE una especie de menu principal de GB detrás del que tenga en la rom actual, sea Jelly bean o sea cual sea. Me explico, se ve un iconito de una batería, otro de cobertura e incluso el teclado en la zona inferior.

Se ve SIEMPRE el mismo, permanece fijo sea cual sea la orientación de la pantalla. Y como digo, cuando más se ve, es en colores como el blanco y con poco brillo. En colores oscuros no se ve nada, el negro es puro.

En definitiva, como si hubiera una segunda pantalla por detrás de la mía, pero fija. Como si hubiera una pegatina XDXD

Es super extraaaaaaaaaaño.

¿Qué puede ser?

Última edición por tiner Día 08/05/13 a las 17:58:29.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 23:12:49
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
No es raro para nada...
Es un fenómeno muy corriente en los paneles de tipo Amoled, se llama "burn-in" o algo así. El problema es que si tienes el móvil siempre con los mismos menús y todo eso, al cabo de mucho tiempo (2 años aprox.) se quedan como grabadas en la pantalla las cosas que siempre están ahí, es decir, la barra de estado y los iconos de menús. Esto no tiene solución... Tampoco molesta mucho. Lo que aconsejan es no usar colores azules en los fondos de pantalla y usar el móvil rotado para cambiar la disposición de los elementos de la pantalla.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 23:28:02
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
No es raro para nada...
Es un fenómeno muy corriente en los paneles de tipo Amoled, se llama "burn-in" o algo así. El problema es que si tienes el móvil siempre con los mismos menús y todo eso, al cabo de mucho tiempo (2 años aprox.) se quedan como grabadas en la pantalla las cosas que siempre están ahí, es decir, la barra de estado y los iconos de menús. Esto no tiene solución... Tampoco molesta mucho. Lo que aconsejan es no usar colores azules en los fondos de pantalla y usar el móvil rotado para cambiar la disposición de los elementos de la pantalla.
LOLAZO!

XD

La verdad es que no me importa ni me molesta, pero estaba flipando! XD

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:54:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /