|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony nos toma el pelo a los Españoles
Hola a todos, tengo dos xperia z comprados en ESPAÑA, y cual es mi sorpresa, que cuando abro la caja, no esta el Dock de carga. Hace tiempo vi en un post un "desempaquetado" en primicia de este modelo de Sony, y en ese "desempaquetado" si venia el Dock de carga. Mirando por la red, pude descibrir para mi mayor enojo, que en otros paises de Europa, el Dock de carga estaba incluido de serie en la caja del telefono, con un precio de venta del telefono incluso mas bajo que en España. Pero el colmo de la cara dura de Sony España, lo tenemos en que la Sony Store de Madrid, dice que los primeros telefonos van así, mondos y lirondos, pero que a lo mejor en unos meses, pues puede que se les meta el Dock.
Sony UK, tiene una promocion en la que metiendo el imei del terminal, te mandan a tu casa sin coste alguno, el Dock de carga y una funda para el terminal. Señores de Sony España: Eso es hacer clientes, eso es mantener una clientela fiel, eso es promocionar la marca, eso es en definitivas cuentas que el proximo telefono que compre sea Sony y no Samsung. Pero claro eso es en Inglaterra, aquí, en España, la politica de Sony es la de "no me importa perder clientes si a los que he pillado les he metido un buen palo". Señores de Sony España: tengo un tv 40HX720 3D. una PS3, dos PSP, un xperia P, un Xperia GO, una camara de fotos, y ahora tambien dos Xperia Z. y siento decirles que viendo como tratan a sus clientes (yo particularmente me siento timado viendo como tratan en Inglaterra a sus clientes) tengan por seguro que las proximas compras que realize, serán a compañias que se esmeren en intentar conservar a sus clientes (ya se imaginan que Sony no será). Tendriamos que unirnos todos para plantar cara a estos señores que se piensan que el cortijo es suyo, No el cortijo es de quien lo paga, y si yo se esto antes de comprar los terminales, tengan por seguro que los habria comprado en UK mediante alguna web tipo amazon, ya que prefiero que ganen dinero las empresas que me tratan bien, y no los simples tenderos de cuentos a los que no les importa perder clientes "si con eso hemos endosado un par de Docks de carga a unos pocos pardillos a 29€ cada Dock". Pobres ganancias para futuras perdidas, se lo aseguro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo tu enfado, pero creo que realmente lo que hay que hacer es comprar de los sitios donde sí te obsequian. No a otras marcas, porque por mucho dock que traiga el s4 por ej, saldrá a la venta libre a 699 sino me equivoco, y todos sabemos de sobra que dejando los gustos por los materiales aparte, su coste de construcción es mucho menos de lo que cuesta nuestro Z. Así que también te clavan a gusto :P. Es mi humilde opinión. Saludos
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo papunchin.
Y esto Sony lo hace a todos los niveles. Pásate por foros de televisiones y veréis por ejemplo que mientras en España se vende (o vendía ya) la HX850 con un solo sintonizador de TDT (DVB), en Alemania y otros países de Europa se vendía la HX855 con dos sintonizadores TDT (DVB+DVB2 para la futura norma de emisión) y sintonizador de satélite digital!! Es la misma tele pero más completa y al mismo precio o más bajo. O sea que nos toman el pelo a todos los niveles. Ah, y si tenéis una Play3 en garantía, que no se os averíe, porque el SAT telefónico es un desastre y es de dominio público en todos los foros. Te le recogen y te entregan otra reacondicionada (después de incluso meses de espera) que vete tú a saber de quien ha sido y en que estado se encuentra. Deporable!!! Si yo llevo a reparar mi coche, tele, o lo que sea, me han de devolver el mismo, vamos es mi opinión. De que me sirve cuidar una cosa, si luego me la cambian por otra de la cual desconozco su estado, y claro con solo tres meses de garantía. Además esto viene acompañado de otros problemas relacionados con la descarga de software, juegos, pelis, etc desde PSNetwork, ya que va ligado al numero de serie de la consola. En fin, tontos nosotros por seguir comprando a Sony!! Un saludo y perdón por la chapa/rabieta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el tema no es de una marca u otra, pero al final te da que pensar si en una te tratan mejor o nó. La cuestión es: por que tengo que comprar en Sony UK un terminal que tambien lo venden en España? Muy sencillo porque en Sony UK, cuidan a sus clientes (politicas de empresa) y en Sony España lo que hacen es dar sablazos con la idea de "si el terminal vale 669€ y a eso le meto de clavo otros 29€ del dock, nosotros Sony España, somos más listos que Sony UK, ya que ganamos mas dinero" pero no se dan cuenta estos crapulas de mercadillo que esas sonm pocas ganancias para las futuras perdidas. De hecho, si lo llego a saber me compro los terminales en UK, lo siento si Sony España se va al garete por no vender, que se j....n, que si los señores de UK, pueden regalar el dock y una funda (entrar en este enlace y alucinareis http://www.sony-offer.com) y ganan dinero, solo queda pensar que los señores de Sony España son unos AVARICIOSOS, pero que recuerden que con internet, empezaremos a comprar en otros paises, y eso para estos usureros será el fin de su negocio
. Saludos.P.D.: Los materiales de Samsung son un poco de "todo a cien", pero la tecnologia que montan sus aparatos es de darle de comer aparte, aunque a mi particularmente me gusta mas la sensacion de calidad de Sony que la de "plastiquillio de Samsung. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón , por eso lo compre en Alemania ,mas barato y con el pack completo . Deben creer que la gente es gilipollas , ellos mismos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Papunchin eso que te ha pasado era sabido por todos y tambien que su precio era igual o inferior en otros paises. Tus propios actos dan fe de que nos toman por "incautos" porque aun quedan "incautos". La queja la deberias tener contigo mismo en un ejercicio de autoreflexión. ¿Has comprado dos moviles de una pasta inmensa sin saber exactamente lo que traian?. No voy a defender a sony porque no me gusta esta politica de tratar mejor a otros europeos que a nosotros pero gracias a dios tenemos la opcion de comprar en aquellos paises. Como te digo entiendo que estes encendido y mosqueado pero no creo que te hayan engañado , mas que nada porque si te hubiesen engañado ya los habrias devuelto . Mira a ver si aun estas a tiempo de devolver los terminales que en los 7 primeros dias te los tienen que reembolsar con dinero por ley. Suerte en futuras adquisiciones de cualquier tipo.
|
||||
|
||||
|
Vamos a romper una lanza en favor de sony o por lo menos no nos hagamos los martires. En cada pais hay un mercado distinto. Os pongo el ejemplo que fui buscando expresamente porque supuse que en la fotografia tambein habria diferencias. Os comento. Ahora sale la nueva SLT a58 que sustituye y auna a los modelos a37 y a57 (siendo una SLT inferior a la 57). El kit a57k, a58k , a37k , esa k final viene a especificar que se trata del cuerpo de la camara mas una lente , en este caso una 18-55.
La a37 no esta ya a la venta y la a57 la estan quitando conforme se agota el stock (en la pagina de sony). Mirad diferencias entre francia y alemania: http://www.sony.de/hub/dslr-slt/produktreihe/slt-a57 a57K en sony.de --> 799 euros http://www.sony.fr/hub/appareil-phot.../gamme/slt-a57 a57k en sony.fr --> 649 euros 150 euros de diferencia . Lo que digo es que igual que en los moviles salimos perdiendo claramente habra cosas en las que podamos salir ganando. La camara a65VK esta en los tres paises .de --> 949 euros .es --> 950 euros .fr --> 799 euros Que si. Que no he encontrado nada en lo que salgamos ganando pero sera cuestion de buscar mas. La enseñanza de hoy totalmente offtopic del foro es que si quieres una reflex (SLT) de sony mejor cogerla en francia....jajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Las compañías petroleras ponen precios diferentes al combustible (libre de impuestos) en los distintos países europeos, y España suele ser uno de los que salen más perjudicados por ello (si no el que más). Pero no me parecería buena idea que solo por eso tu próximo vehículo lo compres con motor de alcohol (o gas butano, o aceite de girasol, o eléctrico...). Lo sensato es comparar todas las ventajas e inconvenientes de todos los tipos de combustible, sin olvidar valorar el precio que a tí te pedirán por ellos (olvídate de los precios en Kuwait). Si lo haces así es muy probable que tu próximo vehículo utilice el mismo suministrador de combustible que el actual.
![]() Última edición por warzo Día 20/04/13 a las 11:04:45. |
|
|
||||
|
||||
|
y tienes razon... pero eso no es para dejar de lado a sony... es para comprarlo desde otro sitio y ya esta, por cierto también vienen creo que 2 smartags de esas aparte del dock, igual que en otros sony creo... yo me fabrico un dock casero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572204
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a cambiar el titulo del post: "Todas las empresas nos toma el pelo a los españoles"
|
||||
|
||||
|
Ya más tranquilo después de la rabieta, me puse a mirar en Ebay y...... SORPRESA!!! http://www.ebay.es/itm/Desktop-Charger-Cradle-Dock-Station-For-Sony-Xperia-Z-L36h-C6603-/151033725824?pt=US_Cell_Phone_PDA_Chargers&hash=it em232a4fc380 Un dock de carga chino a 7€, he pillado uno para ver como funciona, y cuando lo certifique como correcto pillaré el otro. A esto se le llama Justicia Divina, si realmente funcionan como Dios manda me parece que van a vender poquitos en la Sony Store. Como dice el dicho: "la avaricia rompe el saco". Saludos a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por fín llegó el DOCK chino y..............FUNCIONA!!!. Es una pasada, funciona a la perfección, y se acopla con el telefono sin olguras. Gracias Sony por abrirme los ojos y por ahorrame unos 22€ (pvp Ebay 7,86€, pvp Sony Store 29€, ahorro 21,14€). Saludos.
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||