|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rumores más fiables sobre el Nexus 5
Aquí os dejo un vídeo con los rumores más relevantes sobre el nuevo Nexus 5 que se cree saldrá en octubre. Todos estos rumores han sido dados a conocer por trabajadores de Google.
Video Explicativo: Artículo original: http://androidandme.com/2013/03/news...he-lg-nexus-5 Un saludo, P.D. Todavía no se conoce un precio estimado pero no creo que se parezca al del Nexus 4 ya que este terminal es muy superior en sus especificaciones técnicas.
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion, todo falso, el diseño ese lo hizo vete a saber quien, camara de 4k video? nah ... Antena TDT?! si ...
Lo siento pero no me creo nada.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jope, que fuerte, ni me creo nada ni me parece bien que se digan cosas de forma que parecen objetivas ("llevará", "tiene"...) y no dejan de ser rumores (inventados por? fuente donde?)
aparte que para lo del led de notificaciones es muy gracioso (obviamente es tactil). Última edición por quenomeregistro Día 14/05/13 a las 11:49:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ese smartphone no costara 299 ni de coña, google subvenciono el nexus 4 con ese precio, me hago a la idea que como mínimo 650€, menos de hay no baja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||