|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Galaxy S4 ya tiene su análisis en vídeo
El Galaxy S4 ya tiene su análisis en vídeo Leemos en xatakandroid.com Ya tuvimos la ocasión de probarlo a fondo con un extenso análisis escrito y pruebas de su rendimiento sobre el papel, y ahora le llega el turno al vídeo. Y es que en Xataka han preparado un completo videoanálisis del Samsung Galaxy S4. Se trata de un repaso desde las características más resaltadas y generales como son su pantalla o cámara, hasta otras más específicas como son sus añadidos en apartado de software. Un vistazo a los detalles del buque insignia que Samsung ha sacado a la calle para competir en la primerísima línea de smartphones del año. ¡Dentro vídeo! ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no se el titular me parece algo incorrecto, ya tiene su análisis en video, como si fuera el primer análisis que se hace del terminal.
|
||||
|
||||
|
Una de las pocas reviews que e visto donde no se defiende ni tampcoo se le critica a mas no poder a Samsung...un buen intermedio...
aunque por mi parte, critico el acabo y diseño, palstico ._. ... y el mismo diseño que el anterior galaxy, pero me enamora su pantalla y camara...y alguna que otra app que se ve util
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen análisis Xakata
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manera de poner los dientes largos... Yo quiero uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, de lejos el mejor Android del momento. Independientemente que sea de plástico, prefiero este por su utilidad. Veremos a final de año quien ha vendido más. Si Samsung, Sony, Lg o htc. Las ventas son la que eligen al ganador
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que es estúpido comparar a Samsung con otro fabricante en Android en ventas |
|
|
||||
|
||||
![]() Es su opinión, no la tuya. Qué raro que ya empieces a citar a los que no opinan como tú ni te den la razón... Última edición por santinhos Día 08/05/13 a las 15:28:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues opino igual,el que venda mas no quiere decir que sea el mejor,igual que una marca de coches francesa vende la pera pero no es la mejor,si no falla la fecha en algunos meses saldran como minimo 3 terminales que daran mucho de que hablar,y espero que sea sobre todo en el precio,ya se vera
|
|
|
||||
|
||||
|
pues opino igual,el que venda mas no quiere decir que sea el mejor,igual que una marca de coches francesa vende la pera pero no es la mejor,si no falla la fecha en algunos meses saldran como minimo 3 terminales que daran mucho de que hablar,y espero que sea sobre todo en el precio,ya se vera
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sobre el vídeo: me gustaría que la voz en Off en los vídeos fuera un persona que supiera informar sin que se note que está leyendo. Una simple cuestión de entonación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen video, mis primeras impresiones desde esta mañana que lo compre, el teléfono es espectacular, duro lo tendrán los demás fabricantes para superarlo.
Un saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||