|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Miui V4 [basada en CM9]para galaxy mini
Un usuario llamado bravovn portando miui a nuestro galaxy mini pero encima con android 4.0.3
![]() Última edición por SuperiorEDL Día 10/03/12 a las 22:47:35. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Un usuario llamado stelios97 portando miui a nuestro galaxy mini y mas dispositivos como el xperia x10 mini y htc wildfire pero encima con android 4.0.3
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo la instalé se me inicia bien, pero al momento se reinicia y ya no me funciona. También comentan que al pulsar tecla d bloqueo el móvil se reinicia.
Tampoco me funciona la ROM chocobread así que tal vez sea por qué uso un firmware modificado por Orange. Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk Edito: Justo ahora están subiendo una modificación de CM7 para que sea MUI http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1518337
Última edición por lekroz Día 26/02/12 a las 18:11:00. |
|
||||
|
||||
Pues se conseguis ke funcione yo lo probare
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un video que encontre en la red |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegra que cada vez haya más roms de donde elegir para el pequeño
![]() Habrá que tener bastante paciencia para lo de el funcionamiento de la cámara y el arreglo de otros bugs de CM9. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En efecto se apaga al presionar el boton de bloqueo, apenas encendio le di a ese boton y se me apago.
utilize como base la S5570XXKPK probare la que se basa en cyan 7 :p ya que estoy con esto |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
------------- En cuanto al que se basa en cyan 7 me quede atorado, entra y todo pero me manda una pantalla blanca despues de instalarse donde pide un tal locker o laucher (mi ingles es malo) donde supuestamente deben aparecer launchers y me baso para decir eso en relacion a esto que dice el post de xda "Miui Locker: on start press not the Miui Home button, use Miui Locker at first !!!!!! for running start Miui Locker first" Última edición por oamo Día 26/02/12 a las 23:04:07. |
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta si señor, la voy a probar a ver que tal jejeje saludos
![]()
![]() ![]() Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí Última edición por Mlro Día 27/02/12 a las 02:03:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|