|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Light XUi (89) Edited by B3T0 (BL Cerrado/Abierto)
Light XUi (89) Edited by B3T0 (BL Cerrado/Abierto) ![]() Originalmente esta ROM la ice para mis clientes con XU, ya que no quede conforme con las que avia basadas en .89 y resulto ser muy estable, ligera y con muy buen rendimiento
![]() ![]() Que tal gente, hoy les aporto una ROM basada el 6.1.1.B.1.89 ICS 4.0.4_Tim Italy By Shisma.ftf quitando toda la porquería de apps extras, añadiendo el mejor Framework que no es mio "Aclaro" (A mejor me refiero con estética estabilidad y rendimiento ya que probé todos los que existen), algunos TWEAKS básicos y la personalización que yo utilizo.
![]() Framework de "NEW GENERATION" ROM Original de PacoOrtiz Yuga Launcher Tweak FULLGPU2 ROOT y CWM Apps? Originales de sony .89 SD Main (Para limpiar XU o Borrar Apss) DroidVPN( y Tun.ko Installer(Para Internet free) Xperia Z Live Wallpaper Opera Mobil(El navegador mas rapido) Camera ZOOM FX(Por si la de sony es lenta) Power AMP (Mejor reproductor, más completo, algunos skin y Widgets) Lucky Patche (Para el AMP si marca fallo de licencia y borrar apps que no les gusen) BlackMart File Manage HomeSmack(Cambio de launcher sin borrar) COMO INSTALARLA: +Descargar ROM +Mover a SD +WIPE ALL DATA/FACTORY RESET. WIPE DALVIK CACHE. +Flashear ZIP +REINICIAR. Descarga http://www.4shared.com/zip/1AgJaGkl/...B3T0_ROM.html? Despues de Instalar Dar la personalización que gusteis, actualizar Superuser, parchar Power AMP con Lucky Patcher (El segundo parche personalizado sin tener abierto AMP) Nota: Probé juegos pesados como GTA Vice City, Asphalt 7: Heat, NOVA 3 y andan muy bien, cualquier error notificarlo, y como dije solo reuní lo mejor que hay para nuestro pequeño XU. Screenshots ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a B3T0 JN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pinta bien, que tal va el consumo de bateria? Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Igual que la B.89 stock, la experiencia que tengo con ella de una semana, es que la cargo por la noche y la ocupo en el día con el Power AMP, whatsapp, twitter y uno que otro juego en mis tiempos libres y salgo el día con el 20 a 30 %
Mas que nada esta echa para el uso normal del celular, que es social llamadas, mensajes y uno que otro juego, sin lags y fluida Thanks for you ![]() |
|
||||
|
||||
Igual que la B.89 stock, la experiencia que tengo con ella de una semana, es que la cargo por la noche y la ocupo en el día con el Power AMP, whatsapp, twitter y uno que otro juego en mis tiempos libres y salgo el día con el 20 a 30 %
Mas que nada esta echa para el uso normal del celular, que es social llamadas, mensajes y uno que otro juego, sin lags y fluida Thanks for you ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Men al acceder al CPU Control aparace un aviso que dice que se ha detenido que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Sigan enviando errores, para corregirlos ya sea en parche o por individual y/o incluirlo en futuras versiónes ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias por esta rom, enserio funciona droid VPN? he intentado hacerlo funcionar y nunca he podido instalar el modulo tun.ko que tal funciona?
|
|
||||
|
||||
La estoy descargando para probarla muchas gracias desde argentina
|
|
||||
|
||||
venga en nada comento que tal va,no creo que pueda probar lo del VPN porque tengo saldo,aunque bueno tengo la tarifa de datos ya sin MB puedo probar
|
||||
|
||||
Pregunta, se tiene que instalar sobre una base stock .89?
|
|
||||
|
||||
Raro ami no me aparece el CPU en ajustes, pero mañana te paso un parche, ya que el Tweak FULLGPU2 no tiene CPU Control, lo que hace es ponerlo predeterminado para ser mas fluido, pero mañana te paso el CPU Control para instalar por CWM o en su caso lo incluyo en futura versión, lo que desidas.
Sigan enviando errores, para corregirlos ya sea en parche o por individual y/o incluirlo en futuras versiónes ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me mosqueado lo de que se vean los iconos de las apps de la operadora esa.
Me gustaría el cybershot ese mejor que la cámara original,y que el Whatsapp tuve que quitarlo de sytem/app no podia quitarlo de otra manera,probando más cosas. Y que mania con que se vea el % en el icono de la batería. En lo general te felicito,vamos has seleccionado por lo menos los temas de la rom de Paco,en general esta bastante bien el trabajo,todo original.
![]() Última edición por mangel93 Día 28/04/13 a las 17:22:36. |
|
||||
|
||||
Tabiem podrias quitar el bootamination para acelerar el inicio, prefiero rapidez, la cyber shot (mejor version que haya) y algo para mejorar el consumo de bateria....
![]() Última edición por Adnachiel Día 28/04/13 a las 17:56:58. |
|
||||
|
||||
Eso del boot animation es gracias a un twik, creo, porque probé el built prop de la rom en la que no sale y me desapareció el boot animation XD, seguramente si lo quitaste en vez de ponerle el twik, daría bootlop o simplemente se vería la pantalla en negro y se entendería igual de lento
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso del boot animation es gracias a un twik, creo, porque probé el built prop de la rom en la que no sale y me desapareció el boot animation XD, seguramente si lo quitaste en vez de ponerle el twik, daría bootlop o simplemente se vería la pantalla en negro y se entendería igual de lento
![]()
|
||||
|
||||
[COLOR="rgb(139, 0, 0)"] van las capturas del VPN y el test de velocidad, quien tenga problemas yo los ayudo a arreglarlo, CUANDO ESTA EN GRIS ES QUE ESTA DESCONECTADO, CUANDO ESTA EN VERDE ES CONECTADO, NO OLVIDEN QUE HAY QUIE HACER CUENTA Y ACTIVARLA EN LA PAGINA DE DROIDVPN PARA TENER EL USUARIO Y CONTRASEÑA, DE PREFERENCIA USAR EL SERVER 1 0 2 QUE SON LOS MAS RÁPIDOS[/color] |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||