|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA: galaxy S no arranca
Usando odin, quise rootear mi galaxy S. Después de hacer todos los pasos, tener bien cuidado de que no estuviese chequeado re-partition, que el móvil estuviese en modo downloading, hace el proceso, se queda en verde, y el móvil no para de mostrar "Galaxy S GT I9000 SAMSUNG" como cuando va a encender y de ahí no pasa, se apaga, se enciende, se apaga.....
¿Qué puedo hacer para revivirlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entra en modo download, prueba a volver a meterle una Rom por Odin.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes entrar en modo download sigue este tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12 |
|
|
||||
|
||||
|
Busca este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya recuperé el funcionamiento del móvil.
Ahora vuelvo a pedir ayuda: ¿Cómo rootearlo sin que me vuelva a pasar esto? ¿Qué puedo hacer para pasarlo de android 2.3.x a 4.x.x? ¿Algún rom que aumente la memoria ram? Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues metiendo el kernel adecuado dime que rom instalaste y te pongo los links
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, su tienes jvu 2.3.6 con su kernel cf root, que es el que te da el acceso root, solo bajate la ROM que desees probar, un ejemplo, piedras probar la ROM mackay, baja la versión full que es la que viene con todo y gapps(aplicaciones). Hay otras que tienes que instalar primero la ROM y después la gapps,...
Bajate el zip(ROM mackay) lo metes a la sd interna tal cual lo descargaste, activas la depuración USB, apagas tu cel, te metes al recovery, haces los tres wipes cache, dalvin cache y el factory reset, después y por último format system...... entonces instalas zip from sd card, escoges el zip de la ROM mackay y le das a sssi para instalar, va a empezar a instalar y si se queda atorado en el logo del kernel, sacas y metes la pila vuelves a entrar al recovery y vuelves haces todos los wipes he instalas la ROM y listo, ya tendrás jb 4.2.2 con una ram aproximada de 395 m......... suerte Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He revivido el teléfono con I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA.
el TWLauncher, original de samsung me da problemas y se cierra a menudo. El Go Launcher ex no me da problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias. Móvil rooteado con JW4. Todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,aver si alguien me puede ayudar,mi galaxy s iba dpm y de repente se me ha acabado la bateria lo pongo a cargar y carga pero ya no consigo encenderlo ni normal ni modo recovery ni donwload y como digo no he cambiado la rom en un mes por lo menos,si podeis echarme una mano os lo agradeceria,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||