|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tornillos de estrella perdidos????
Wenas compañeros,
Pues hoy al ir a sacar la sd para pasar unos archivos me he dado cuenta de que he perdido los 2 tornillos de estrella, algo un poco raro por que suelen llevar una gota de pegamento en la punta. El móvil no se a desmontado nunca. Dejo unas fotos |
|
|
||||
|
||||
son de cruz bueno los mios son de cruz y puedes conseguirlos de algun juguete o un lejor jejeje son pequeños los tornillos no te vallas a pasar jje los de estrella son 4
las de la esquinas jaja |
|
||||
|
||||
Ya tengo pedidos unos x Internet, paso de poner nada que no sepa si va a quedar bien.
Los tornillos de las esquinas son de tor si no me equivocó, y los que yo he perdido son de estrella 100%, puede que en otras partes del planeta se llamen de otra manera. Tú sigues con tus tornillos de serie????? |
|
||||
|
||||
sip yo con mistornillos de serie y eso que ya lo desarme varias veces jajaja por mi dysplay que estaba mal je pero ya porfin quedo ahora solo me falta una carcasa nueva jajaja pero si esos tornillitos podias conseguirlos en un jueguete pequeño o un reloj donde quisieras jeje yo ni sabia que se podian comprar en internet jejejeje
|
|
||||
|
||||
¿Cómo se pierden los tornillos?
![]()
|
||||
|
||||
psss buena pregunta pero lo unico que se me ocurre fue que tubieron que aflojarlos para que se callera no se una maldad de un familiar o algo haci jajaja un amigo ja por lo contrario no encuentro una solucion logica de por que se perdieron si estan bien fijo je
|
|
||||
|
||||
Eso me pregunto, como se pierden si vienen con una gota de pegamento.
El movil no lo toca nadie. No me fío de la que me puedan liar |
|
||||
|
||||
puede ser que un pequeño duende te aya jugado una jugarreta n.n jajajaj que imaginacion mia psss que extraño tu caso que por si solos se pierdan pero bueno echales una gota de super mega pegamento para que no pueden retirarlos hasta que sea necesario je
|
![]() |
![]() |
||||||
|