|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desrootear con nexus 4 toolkit 1.3.0
Hola
Alguien me puede orientar de como desrootar con el programa nexus 4 toolkit v.1.3.0. Es que rootear me parece super sencillo con el programa y he visto que para desrootear tambien hay un numerito que en teoria lo hace pero tengo mis dudas y no encuentro ningun tutorial. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para eliminar el ROOT hay que flashear la ROM STOCK....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero es que tengo la duda de si sera tan facil desrootear como rootear con este programa. Pero tengo la duda y no encuentro ningun manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he conocido a nadie que le haya quitado root sin hacerlo mediante el flasheo de la imagen de fábrica, pero vamos, en el programa la opción está ahí, y se ha mantenido en la actualización a la V2.0.0, luego deduzco que si que es posible y que funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo tampoco nunca he probado la opción de deshacer el root desde el propio toolkit pero si ahí está seguro que por algo es. Habría que probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el toolkit al presionar UNROOT lo que hace es flashear la ROM oficial, borrando todo.
Y creo que desde el móvil se puede hacer también UNROOT, dejad que lo mire después
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa es la duda que tengo y por mas que busco no encuentro ningun tutorial que me lo confirme. O si antes hay que hacer algo mas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||