|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDO] Samsung Galaxy S4 PRECINTADO €650 GI!!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Samsung Galaxy S4 PRECINTADO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S4 * Precio: 650 GI - NO ME INTERESAN CAMBIOS, LO SIENTO. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Andorra / Envio a toda España * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW, lo tienes al dia siguiente * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 04/05/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: No creo que haga falta decir mucho mas, S4 color negro, precintado: "llegar y llevar". Se puede prceder al pago por Correos.es. La foto la publico mañana, ya que no estoy en casa. Espero que mis votos me avalen ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() Última edición por psycho29 Día 06/05/13 a las 16:05:56. |
|
|
||||
|
||||
ye interesa algun cambio? iphone 5 libre?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo siento, no me interesan cambios, ahora lo pongo en el post. Gracias igualmente
![]() |
||||||
|