LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/13, 03:28:31
Array

[xs_avatar]
armandover2.0 armandover2.0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

descarga de bateria excesiva por culpa de red

Hola muy buenas noches querido amigos
soy nuevos en esto de flashear pero ya le agarre un poco el rollo ya he podido flashear y liberar mi OB con las roms de cynaogenmod y zues.

si ya logre esto cual es mi problema??? verna logre hacer esto y poner un chip de iusacell cuando el telefono originalmente era teclel (por cierto soy de Mexico. Villahermosa, Tabasco para ser exactos) cuando realice estas operaciones mi bateria empeso a durar menos de 5 horas en estado de reposo es decir lo cargaba antes de dormir y cuando lo revicaba en la mañana o lo quedaba un 10% a la bateria o simplemente estaba muerto y me gustaria saber que es lo que hice mal puesto que cambie de room a una que es ahorradora de bateria y nada, asi que opte por poner la room original aqui en mexico y se ve considerablemente la diferencia por eso me atrbo a afirmar que es por culpa de la señal que se come la bateria el ce (la bateria es nueva)

lo que hice fue seguir los tutoriales de como hacer todos los prcedimientos que estan en el foro asi que flashee y libere mi cel por medio de smart flash tool y cargue las rooms y todo lo necesario pero creo pensar que la banda base esta mal. Me gustaria que alguien me pudiera orientar para solucionar este problema o/y si ya esta repetido una disculpa pero use el buscador y no encontre nada parecido muchas gracias por su ayuda y su tiempo saludos

:P
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 03:43:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /