|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App para gestion 3g(datos)
Hola.Me gustaria saber que programa utilizar para gestionar la conexion 3g de datos.Tambien que sea ligerito y que no gaste...Como el ace 2 libre no tiene en la barra el boton DATOS,un boton sencillo que haga eso.He visto este programa https://play.google.com/store/apps/d...site.ggovernor.Alguno mejor!?
Última edición por grasuxxl Día 28/03/13 a las 17:50:52. |
|
|
||||
|
||||
En JB si viene el botón para desactivar los datos directamente en la toolbar de notificaciones, para GB esto es de lo mejorcito del Store
![]() Un saludo compañero
|
||||
|
||||
Hola.Me gustaria saber que programa utilizar para gestionar la conexion 3g de datos.Tambien que sea ligerito y que no gaste...Como el ace 2 libre no tiene en la barra el boton DATOS,un boton sencillo que haga eso.He visto este programa https://play.google.com/store/apps/d...site.ggovernor.Alguno mejor!?
![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
En JB si viene el botón para desactivar los datos directamente en la toolbar de notificaciones, para GB esto es de lo mejorcito del Store
![]() Un saludo compañero ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno chicos revivo esto ya que ahora ya es oficial lo de los datos.Para saber el consumo de datos y gestionar el consumo cual app recomendais.La que me puso el compi YesteR es solo para apagar/encender datos...Todo esto hasta que salga JB(oficial),ya que trae un gestor integrado.Gracias y un saludo.
P.S.:He visto my data manager,3g watchdog... |
|
||||
|
||||
para mi la mejor es 3G Watchdog, gratis con muchas opciones y con witgets tanto de consumo como de apagado de datos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos por contestar.Probare el watchdog...
|
|
||||
|
||||
Weplan para controlar todo tu consumo, incluido llamadas,etc. Yo lo uso y me va perfecto.
Saludos
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|