Buenos días, saludos a todo los foristas, agradecido por esta ventana para plantear los diversos problemas con los teléfonos, mi nombre es Marco Rodríguez , les escribo por este medio para ver si me puedes ayudar, tengo un Xperia T LT30P (13W09), el teléfono tiene 2 semanas conmigo, vivo en venezuela, al prenderlo por primera vez realizo una actualización a jelly beam 9.1.A.1.140, de la noche a la mañana perdio la señal de red, en algunos lugares abiertos levanta algo de señal pero se cae, le realice varios formateos con PC Companion, Update Service y Flash tool con este ultimo lo lleve a la actualización 9.1.A.1.141pensando que era problema de software. Tiene baseband 8960A-AAAAANAZQ-10015031-48, entre al *#*#4636#*#* y en la banda de radio solo aparece USA BAND, cambie de operardora telefonica pensando que podría ser incompatibilidad de Sim Card de Movilnet a Movistar y nada, volvi a configurar el APN y nada, revisando a traves de la web hablan de que podria ser las carpetas Trim Area que pueden estar corruptas o dañadas, no se que mas intentar, a veces pienso que podría ser la antena del dispositivo. De antemano agradecido en lo que me puedas ayudar o recomenda. Saludos desde Venezuela
[email protected]