Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/13, 18:57:18
Array

[xs_avatar]
japanium japanium no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia T LT30P
Tu operador: Movistar
Help Xperia T con señal Intermitente

Buenos días, saludos a todo los foristas, agradecido por esta ventana para plantear los diversos problemas con los teléfonos, mi nombre es Marco Rodríguez , les escribo por este medio para ver si me puedes ayudar, tengo un Xperia T LT30P (13W09), el teléfono tiene 2 semanas conmigo, vivo en venezuela, al prenderlo por primera vez realizo una actualización a jelly beam 9.1.A.1.140, de la noche a la mañana perdio la señal de red, en algunos lugares abiertos levanta algo de señal pero se cae, le realice varios formateos con PC Companion, Update Service y Flash tool con este ultimo lo lleve a la actualización 9.1.A.1.141pensando que era problema de software. Tiene baseband 8960A-AAAAANAZQ-10015031-48, entre al *#*#4636#*#* y en la banda de radio solo aparece USA BAND, cambie de operardora telefonica pensando que podría ser incompatibilidad de Sim Card de Movilnet a Movistar y nada, volvi a configurar el APN y nada, revisando a traves de la web hablan de que podria ser las carpetas Trim Area que pueden estar corruptas o dañadas, no se que mas intentar, a veces pienso que podría ser la antena del dispositivo. De antemano agradecido en lo que me puedas ayudar o recomenda. Saludos desde Venezuela
[email protected]
Responder Con Cita

Viejo 28/06/13, 21:15:13
Array

[xs_avatar]
ermava91 ermava91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: TELCEL
Que tal yo soy de Mexico acabo de comprar este celular Xperia T Lt30p por mercadolibre hace una semana y tambien eh notado que en ocasiones existe perdida total de señal ya sea en modo GSM o WCDMA pero solo por algunos momentos para ser exactos menos de un minuto, lo tengo actualizado a la ultima version Jelly Bean 9.1.A.1.141, la compañia celular en que lo tengo funcionando es Telcel por lo que creo que ah de ser problema de fabrica de los terminales, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 17:22:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /