|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Iocean X7
Buenas a todos!
El otro día estaba entrenando y el móvil se me cayo al suelo, a la altura de unos pocos metros y la cosa es que estaba escuchando música (con auriculares) y todo iba bien, a lo que llego a casa... no me va el altavoz, no me carga ni detecta el pc, pero el micro si que va porque he mandado mensajes por voz por whatsapp y los he escuchado yo mismo con auriculares. Por favor ayudenme que puede ser y como solucionarlo y aun a malas donde me lo pueden reparar.(he visto los otros post pero como a mi el micro me va bien por eso he puesto este tambien). Última edición por Neoyack Día 13/08/13 a las 14:35:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que tienes todo conectado. Si eso desconecta y vuelve a conectar a la placa el conector que se suelta facilmente. (el que estropea el micro, altavoz y el usb sino recuerdo mal)
|
||||
|
||||
|
Desconecta el conector usb de la placa y vuelve a conectarlo, haber si asi solucionas el problema. Lo ha posteado el compi Juankamas, hace unos minutos como solucion a las caidas y cuando deja de funcionar la carga al conectar el micro usb y la ausencia de sonido
|
||||
|
||||
|
A ver si hago un tutoriales por que es mas fácil de lo que parece, y a mi se me fue al suelo así plano y salto la tapa y la batería, debido a eso se desconecto la faja de debajo la placa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado, le puse un poco de papel pegado con celofan para que hiciera mayor presion en los contactos y solucionado, gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema auriculares y carga!!
Hola soy nueva aqui! buscando como arreglar mi iocan x7 he visto este foro. y casualmente q le pasa lo mismo a mi movil! me cayo y no va el auricular ni me carga ni a la luz ni al ordenador!! como lo soluciono?? eso que estais diciendo de desconectar de la placa y tal no entiendoo!! ayuda! graciassssss!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post que habla de reparar eso....
Ahora estoy al telf pero es fácil creo que esta en las chinchetas los primeros hilos Te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9825065 Última edición por dpunto Día 24/09/13 a las 16:53:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||