|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note como mando remoto de tv samsung
Hay aplicaciones de samsung para convertir los smartphones en mandos de las televisiones de esta misma marca y funcionan correctamente, pero en nuestro note no se ajustan al tamaño de la pantalla y aparecen solo en el centro o con los iconos apelotonados.
Es muy interesante tambien la funcion de smartview, que permite ver el canal seleccionado en la tele en la pantalla a traves del vinculo wifi....asi por ejemplo no te pierdes el programa si vas al baño o a la cocina a coger algo...pero en nuestro note tambien falla ya que se ve ocupando media pantalla y con la imagen deformada. He probado con diferentes versiones de Samsung TV remote, samsung smart view, etc...no encuento otras ni en la pagina de samsung, ni en el market, n ien samsung apps, ni en play store, no consigo ninguna que vaya bien con nuestro tabletofono. Alguien tiene alguna version para note o para tablet que funcione en note?? |
|
|
||||
|
||||
kreo k es por el tema.pantalla...sige el tuto para.adctar.todas las apps ala pantalla del note y.seguro.k.iraa
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, Samygo remote va perfecto y el skin es igual al del control original, yo lo uso hace tiempo y es el mejor para mi smart tv, saludos desde Chile!!!
|
|
||||
|
||||
yo me apunto al tema
tengo un Pannasonic ¿hay alguna aplicación de mando a distancia?
|
||||
|
||||
si era verda ..pero esa tecnologia en los moviles ya no existe....ahora es por wifi
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
entonces la tele tiene que estar conectada no a la red no?
|
|
||||
|
||||
La tv tiene que estar conectada a la red y el movil por wifi a la misma red, asi entra en funcionamiento el allshare para comprair multimedia entre los diferentes dispositivos conectados a la red
Como va lo de adaptar los programas a la pantalla de nuestro Note o donde esta ese tutorial? Voy a probar el Samygo...tiene tambien la funcion smart view?? |
|
||||
|
||||
Yo tengo una tele lg y me he bajado una aplicacion del market que se llama "lg tv remote" y tengo el control total de la tele incluso sale el puntero de un raton para seleccionar lo que quieras y es super sencillo, te bajas la app la abres y te sale buscar dispositivo y tu tv un poco mas abajo la seleccionas y a funcionar!!!
|
|
||||
|
||||
Intenté instalar una que usaba en galaxy s2, Samsung Remote, y en s2 funciona a la perfección...
pero para galaxy note 2, no funciona, por la noche probare con el Samygo Remote ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|