|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tv en samsumg?
buenas, resulta que un amigo mio posee un samsung galaxi ace y bueno... se descargo el gratis tv. pero al abrirlo resulta que no tiene adobe flash player, por lo que no puede ver la tv...
hay alguna alternativa para no usar adobe? ya que me dijeron que este en el samsung no funciona... :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
date una buscadita y veras un tuto de como instalar flash player en tu ace y asi podras ver la tv
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho hace pocos dias instalé el flash y se veía bien la tele, pero no se si fue al reiniciar el móvil que se desinstalo el flash....voy a tratar de darle solución para que no pase más
Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuberoracing, me dan escalofríos, tengo los mismos terminales que tú y estaba pensando en lo del flash para el ace y justo caigo en este post, qué yuyu. Ahora tendrás 7 tatuajes y el pelo rojo.
|
||||
|
||||
|
ajajajjajajajajaj olle y para... la tablet woxter 65c? es que el flash player le funciona pero... escuchar se escucha bien pero las imagenes se quedan pilladas... no se si me explico xd
cuando hablan los tios de la tele se mueven leeeentamente... jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ajajajjajajajajaj olle y para... la tablet woxter 65c? es que el flash player le funciona pero... escuchar se escucha bien pero las imagenes se quedan pilladas... no se si me explico xd
cuando hablan los tios de la tele se mueven leeeentamente... jajajajaj ![]() Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso puede ser que tu tablet no sea muy potente y no puede con los vídeos flash, o que es potente pero está procesando varias aplicaciones al mismo tiempo y le cuesta mover el video. Te digo como referencia que en galaxy tab, se congela la imagen tambien si se ve un video dentro de una web, pero en cambio si es una aplicacion de ver la tv (tv gratis o tdt), se suele estabilizar la imagen y no se congela
Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues eso puede ser que tu tablet no sea muy potente y no puede con los vídeos flash, o que es potente pero está procesando varias aplicaciones al mismo tiempo y le cuesta mover el video. Te digo como referencia que en galaxy tab, se congela la imagen tambien si se ve un video dentro de una web, pero en cambio si es una aplicacion de ver la tv (tv gratis o tdt), se suele estabilizar la imagen y no se congela
Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk ![]() en el mobil de mi amigo tiene menos hardware que mi tablet y la tv se ve muy bien... :S |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, resulta que un amigo mio posee un samsung galaxi ace y bueno... se descargo el gratis tv. pero al abrirlo resulta que no tiene adobe flash player, por lo que no puede ver la tv...
hay alguna alternativa para no usar adobe? ya que me dijeron que este en el samsung no funciona... :S ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por ichigo_yin Día 03/06/12 a las 21:12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1463854 hay tienes el tuto pd:tengo un ace y ba de lujo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha servido de mucho lo de la pagina de xda, lo he hecho todo pero sigue igual..., por ejemplo con la app de tdt se ve la tele pero a saltos no consigo que se vea fluida, para verla fluida tengo k utilizar la app Tveo y utilizar el navegador Skype, alguien consigue ver la tv con la app tdt fluida y sin sobresaltos??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha servido de mucho lo de la pagina de xda, lo he hecho todo pero sigue igual..., por ejemplo con la app de tdt se ve la tele pero a saltos no consigo que se vea fluida, para verla fluida tengo k utilizar la app Tveo y utilizar el navegador Skype, alguien consigue ver la tv con la app tdt fluida y sin sobresaltos??
![]() Dicho todo ésto, prueba a liberar memoria ram (cerrar aplicaciones activas) antes de entrar para ver la tele. Si sigue viendose a tirones, es que el "motor" del ACE ya no da más....;) |
|
|
||||
|
||||
|
amigo al copiar los archivos com.adobeflash.com me parece que se llama asi a todos los archivos que copias le deves dar todos los permisos yo tengo el 11 jajajjaa y puedo ver tv
|
|
|
||||
|
||||
|
Veras la tv pero con pequeños sobresaltos no?, en caso de que la veas fluida como en una tv de verdad, con que aplicacion lo haces??, lo puedes explicar?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ese cel me dava dolor de cabeza |
|
|