|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smart scroll en galaxy note 10.1?
Hola les vengo a plantear el tema de si a nuestro querido tablet se le incorporarán mejoras del Samsung Galaxy S4 como el smart scroll y entre otros...
Espero sus opiniones... |
|
|
||||
|
||||
A medio plazo diría que sí, por ejemplo lo probaron con un SIII que tiene casi el mismo hardware y funcionaba.
Lo que no sé si se hará de serie o lo portaran con alguna aplicación, pero para lo primero tardará bastante ya que pretenden dejarlo en exclusiva al menos de momento para el S4. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo lo que se ponga aqui seran suposiciones.
Tenemos el hardware apropiado. Pero que lo pongan ya es otra cosa. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sobre lo demás no lo sé, tu tampoco, tal vez algun cocinero. Pienso que en lugar de hacer un hilo era mas fácil y efectivo hacerle la pregunta a un cocinero de roms. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Poder se puede... pero lo que pienso es que salvo que lo porte algún cocinero no lo tendremos de serie hasta mínimo noviembre y mas probablemente para el año que viene.
Todavía estamos esperando el photosphere de la camara desde hace bastante tiempo.... por poner un ejemplo. Hay roms que lo tienen pero eso si portado. Lo tendremos cuando tengamos la 4.2.2. |
|
||||
|
||||
Hablamdo del smart scroll yo creo que ese si se podrá, ya lo explico un compañero que con un sgs3 se podía.
Sobre lo demás no lo sé, tu tampoco, tal vez algun cocinero. Pienso que en lugar de hacer un hilo era mas fácil y efectivo hacerle la pregunta a un cocinero de roms. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|