|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA con CM7 sin GSM, he probado todo!!!
Buenas foreros, acudo aquí como ultima esperanza, ya que casi doy por perdida mi Desi... A ver si a algún compañero se le ocurre algo más que probar....
La historia empieza con una Desi de Orange que fue liberada, rooteada, y con CM7 funcionando desde hace años, sin haber tocado nada de nada, todo ha funcionado siempre perfectamente. Hace una semana me la encuentro reiniciandose una y otra vez en la pantalla de arranque (androide patinando rodeado por una flecha). La única manera es quitar la batería pero vuelve a quedarse en el mismo bucle siempre. Soluciòn, hacer un backup con nandroid y volver a reinstalar CM7, todo perfecto pero ahora el problema es que no detecta ninguna red GSM: "Error while searching for networks". TODO lo demás funciona perfectamente. He leido, probado y combinado de todo: -#*#*4636*#*# WCDMA preferida y radio on. -Flasear otra rom (MildWild) -Flasear de vuelta la copia Nandroid -Reinstalar RIL -Reinstalar Radio -Probar Radio antigua (penúltima) -He hecho S-ON y vuelto a Rom Stock de Orange -He probado con otras SIM y el mismo problema -He probado mi SIM en otros moviles y funciona perfectamente -Lo único raro y común que noto es que el móvil se calienta y se zampa la batería (oh oh!) Así que ahora mismo solo me queda pensar 2 cosas: -Es algún tipo de problema con la liberación del terminal, que al reinstalar roms haya perdido la liberacion (ahora tengo VDF) pero si fuera algo de esto supongo que me diría SIM incorrecta o similar... -Que sea un problema HW desde el principio, como dije, he notado que el móvil se calienta muchísimo y se come la batería rapidísimo también, pero es raro que solo falle el GSM... ![]() Así que si alguien pierde 5 minutos de su tiempo en darme nuevas ideas le estaré muy agradecido... aunque me temo que me toca empezar a buscar móvil nuevo ![]() GRACIAS de antemano foreros ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|