Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/13, 05:40:44
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
parlante roto

Hola se q este tema ya esta hablado en el foro pero desde q salio la nexus 7 3g la EH compra no y nunca me había dado problemas pero ayer estaba por realizar una vídeo conferencia y cuando acepte se escucho un sonido horrendo por los parlantes y se reinicio la tablet y desde ese momento se escucha mal muy mal..... Según ley es q se rompió una de las dos membranas q tiene la tablet..... El tema es q no se si puedo reclamar a a sus por q vivo en argentina y la tablet me la regalo un tío q vive en ee.uu y el tiene la factura de compra .. Alguien me echa un cable?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/13, 09:35:10
Array

[xs_avatar]
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Si la compro en google mandales un email a ver que dicen
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/13, 12:02:32
Array

[xs_avatar]
javi_troll javi_troll está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: Poco F5

Puedes registrarte en la web de asus y hablar directamente con Asus e incluso tramitar el RMA. Creo que la garantía de Asus es de 1 internacional, 2 años según las leyes del país de compra, como por ejemplo en España.

Una cosa importante, para tramitar el RMA, Asus te pedirá una copia de la factura, así que pide a tu tío que la escanee y te envíe una copia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/13, 16:54:50
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
Entre a la pagina de a sus y no entiendo nada esta todo en ingles? Y a google como hago para mar darles un mal por q el lo compro por elnplay store
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/13, 17:01:23
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
Se podrá remplazar el parlante?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/13, 11:10:49
Array

[xs_avatar]
javi_troll javi_troll está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: Poco F5

El altavoz se podrá reemplazar si Asus o Google se hacen cargo de la avería, no debería haber ningún problema. En la web de Asus que te puse arriba, pincha en JOIN NOW (arriba, a la izquierda y en color rojo para registrarte). De todas maneras, si sigues sin aclararte con el idioma prueba a entrar en http://latin.asus.com y abajo tienes el botón soporte en el que podrás realizar tu consulta (en Product Type tienes que seleccionar Eee Pad para que luego te permita elegir Nexus 7 como el modelo).

Última edición por javi_troll Día 09/05/13 a las 11:13:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 14:50:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /