|
Pantalla rota
Buenos dias
Hace un par de dias a mi amiga se le cayo el movil con la desgracia de que el display se le ha roto. Quiero saber dos cosas. 1º: ¿donde comprar la pieza de recambio del display? 2º: ¿Como hacer para conectar el movil al ordenador y recuperar los datos que tenia? Hay que decir que nunca ha usado tarjeta de memoria, todo lo metia en la memoria interna del ordenador, y ahi tiene un monton de fotos de sus hijos, que es lo que mas le interesa recuperar. ¿Es posible conectar el movil al ordenador de alguna forma antes de cambiar la pantalla? |
|
|
Yo lo repare en GSM en Gijón, pague 30€ y no perdí ningún dato
|
|
No creo que pierda ningún dato, solo es apagarlo desmontarlo y cambiar el táctil.
Si es la pantalla exterior vale unos 11 euros y si es la lcd unos 20, a todo esto hay que sumarle el iva y la mano de obra si no lo haces tu. Mañana me traen las pantallas del mio, que me cargé las dos, tengo el telefono totalmente desmontado y mañana veré como queda, si no está nada mas roto. |
|
Ya me la arregle, 17€ en ebay con los gastos de envio, era la pantalla lcd que estaba cascada, no me costo mucho arreglarla, unos 10min y movil a funcionar como antes jeje
Gracias a todos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|