|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Star S7180/7100 jelly bean 4.1, 1GB ram 5.5 pulgadas 960*540QHD 115€
Hola a tod@s, me he comprado este pedazo de movil a un precio muy bueno(115€), espero que me llegue sano y salvo
![]() Queria preguntar si alguien lo tiene y si se parece much al haipai n7100 o elchangjiang7300. Veo que aqui se habla mucho de estos dos pero el mio, no hay mucha informacion. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
interesante compra, donde lo encargaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en una tienda en aliexpress. Luego os paso el link en un privado para no dar publicidad a algo temprano para opinar
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que decirte amigo, he visto un monton de moviles que tienen esa resolucion y hasta menos como paso con los clones de note 1 como el n8000 o n9000... que llevan 480x800 y se ven genial y luego he visto otros nuevos que ya llevan la famosa 1280x720 que todo el mundo quiere, pero mientras que no sea ips, no merece la pena tener una pantalla estirada siendo no ips. Ya veremos cuando llegue el movil y lo confirmamos pero para mi segun los foros movilesdualsim, es perfecta para navegar, ver pelis,jugar...
|
||||
|
||||
|
Hola brandonlee, cuando sepas algo sobre el movil y si haces el favor nos lo comentas, me interesaria por ese precio, si eres tan amable y me pasas el enlace, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar hoy el S7180. De momento las impresiones son muy buenas, con los acabados y la respuesta del SO.
Alguno sabéis como se le hace el root a este móvil y si hay roms y esas cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui puedes encontrar un monton de cosas: http://www.movilesdualsim.com/foro/f...28-N7100-S7180
Estás aquí
|
||||||
|
||||||