|
||
|
||||
|
||||
Problemon con el root :S
hola chicos... como dice el titulo, tengo problema con el root... raro, pero cierto... estaba en una custom ICS, y decidi probar otra... la instale, todo correcto... pero se me ocurre mirar el menu y hay un ana opcion que restaura contraseñas wifi... y demas cosas, al hacer eso el telefono se reinicia solo... y entra en bootloop... yo frusatrado, me discupse a reflashear ICS pero al querer rootearla da error en los busybox, y no se rootea x ninguno de los metodos... ya indignado, desde anoche tratando de rootrarla... decidi volver a GB y rootear esta... y tampoco hay forma, me sigue tirando error en el "Shell" y no logro rootearlo de ninguna manera... ya estoy muy frustrado...
si alguien le paso esto y tiene alguna solucion, por mas simple que sea... los agradeceria.. para poder seguir testeando una beta que estamos desarrollando con doggy |
|
||||
|
||||
Has probado a instalar por cwm
|
|
||||
|
||||
El problema es que si es boot cerrado para instalar cwm necesitas ser root. Si fueses boot abierto aquí tienes la forma http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509767
Como los boot abiertos podemos cambiar el kernel y estos vienen con cwm integrado si se puede hacer por recovery |
|
||||
|
||||
ve probando diferentes metodos. domloord de varias versiones.
ya supongo q lo habras probado....creo ( voy a teorizar) q necesitas limpiar osea reflashear desde cero en limpio. algo has hecho q ahora impide y por eso ese herror...imagino q ya lo sabes... prueba todos los metodos de roteo q veas por si cuela. y si no reflashea por flastool versiones diferentes o restaura por pc companion... |
|
||||
|
||||
como ultimo recurso http://android.scenebeta.com/tutoria...ericsson,luego nos cuentas saludossss..
|
|
||||
|
||||
ya lo logreee, probe muchos metodos, y varioa firmwares... ni siquiera GB .42 se rooteaba... al final me cance, me frustre y deje el terminal apagado sin bateria toda la noche ... y al dia siguiente volvi a probar el q usa la stock ics iberica + el programita en chino... y se rooteo, pero la ni doomlord ni RecoverX pudieron... me daba " device not found" en el caso de doomlord lo hacia despues de reiniciarlo la primera ves... y en recoverX de primera ya no lo veia...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loverdemat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
sabia q lo sacarias....jeje
![]() |
|
||||
|
||||
pelochoto, ando necesitando betatesters
![]() |
|
||||
|
||||
buf pues aki tienes a muchos y bien experimentados amigo. jeje
por motivos de estudio apenas tengo tiempo de nada. entro lo justito al foro y apenas trasteo con el neo v..... espero probar pronto tu rom... quiero verla ya! jejje un saludo amigo y ánimo! a cocinar! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|