|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, mi Galaxy S2 tiene problemas y la web donde lo compré no responde
Buenas, resulta que mi S2 se queda vibrando cuando pongo la cámara, está en garantía aún y lo compré en Spain Móviles, les he enviado un email y no responden.
Tengo la factura, ¿puedo contactar directamente son samsung? ¿O debe encargarse la tienda donde compré el móvil? El móvil es libre y lleva la última versión oficial de samsung españa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, y nada, he hecho los wipes desde el recovery de samsung y sigue igual. Veo que es un problema "generalizado"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538070 Última edición por jjimene89 Día 30/04/13 a las 14:57:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Acércate con la factura a un Phone House (si lo tienes a mano) con SAT oficial. Teniendo factura para que comprueben que está en garantía no creo que tengas ningún problema en que te lo arreglen. En la página de Spain Moviles imagino que se harían cargo de cambio/devolución sino hubieran pasado 15 días, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acércate con la factura a un Phone House (si lo tienes a mano) con SAT oficial. Teniendo factura para que comprueben que está en garantía no creo que tengas ningún problema en que te lo arreglen. En la página de Spain Moviles imagino que se harían cargo de cambio/devolución sino hubieran pasado 15 días, no?
![]() Lo que pasa es que en la factura no figura mi nombre... figura el de la persona que lo compró y me lo vendió a mi, ¿tendré problemas? ¿Dices que el Phone House se encarga? Factura si que tengo... |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es de 2ª mano comprado por Internet, pero llevo 1 año usándolo sin problemas (la garantía se le termina en noviembre de este año).
Lo que pasa es que en la factura no figura mi nombre... figura el de la persona que lo compró y me lo vendió a mi, ¿tendré problemas? ¿Dices que el Phone House se encarga? Factura si que tengo... ![]() Si dices que tiene garantía hasta Noviembre no lo pienses y llévalo antes de que se agrave el problema. Y sí, hay algunos Phone House que tienen SAT Oficial de Samsung y según la avería te lo pueden resolver en el instante. Busca en Google "sat phone house samsung" y te sale los centros y provincias que cuentan con sat de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||