Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/13, 14:49:20
Array

[xs_avatar]
jjimene89 jjimene89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Ayuda, mi Galaxy S2 tiene problemas y la web donde lo compré no responde

Buenas, resulta que mi S2 se queda vibrando cuando pongo la cámara, está en garantía aún y lo compré en Spain Móviles, les he enviado un email y no responden.

Tengo la factura, ¿puedo contactar directamente son samsung? ¿O debe encargarse la tienda donde compré el móvil?

El móvil es libre y lleva la última versión oficial de samsung españa.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/13, 14:52:44
Array

[xs_avatar]
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Orange
Has probado a hacerle un restablecimiento de fabrica?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 14:55:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si, y nada, he hecho los wipes desde el recovery de samsung y sigue igual. Veo que es un problema "generalizado"

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538070

Última edición por jjimene89 Día 30/04/13 a las 14:57:26.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 15:17:44
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 7]
Tu operador: Vodafone
Acércate con la factura a un Phone House (si lo tienes a mano) con SAT oficial. Teniendo factura para que comprueben que está en garantía no creo que tengas ningún problema en que te lo arreglen. En la página de Spain Moviles imagino que se harían cargo de cambio/devolución sino hubieran pasado 15 días, no?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 16:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por SaNDRaMaGiC86 Ver Mensaje
Acércate con la factura a un Phone House (si lo tienes a mano) con SAT oficial. Teniendo factura para que comprueben que está en garantía no creo que tengas ningún problema en que te lo arreglen. En la página de Spain Moviles imagino que se harían cargo de cambio/devolución sino hubieran pasado 15 días, no?
El móvil es de 2ª mano comprado por Internet, pero llevo 1 año usándolo sin problemas (la garantía se le termina en noviembre de este año).

Lo que pasa es que en la factura no figura mi nombre... figura el de la persona que lo compró y me lo vendió a mi, ¿tendré problemas?

¿Dices que el Phone House se encarga? Factura si que tengo...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 16:37:28
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 7]
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjimene89 Ver Mensaje
El móvil es de 2ª mano comprado por Internet, pero llevo 1 año usándolo sin problemas (la garantía se le termina en noviembre de este año).

Lo que pasa es que en la factura no figura mi nombre... figura el de la persona que lo compró y me lo vendió a mi, ¿tendré problemas?

¿Dices que el Phone House se encarga? Factura si que tengo...
No, ninguno. Mi S2 lo compré aquí nuevo a un compañero del foro. La factura figura a su nombre y ya he ido varias veces al SAT y no me han puesto ni una sóla pega. La factura más que nada es para cerciorarse de que realmene está el terminal en garantía.
Si dices que tiene garantía hasta Noviembre no lo pienses y llévalo antes de que se agrave el problema.

Y sí, hay algunos Phone House que tienen SAT Oficial de Samsung y según la avería te lo pueden resolver en el instante. Busca en Google "sat phone house samsung" y te sale los centros y provincias que cuentan con sat de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 22:36:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:55:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /