|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nexus 4 retirado de un par de tiendas, ¿puesta al día inminente?
Nexus 4 retirado de un par de tiendas, ¿puesta al día inminente? ![]() Leemos en xatakandroid.com No es ni mucho menos la primera vez que se habla de una puesta al día del Nexus 4 para el Google I/O, ni sería tampoco la primera que Google hace este tipo de maniobras pasados unos meses del lanzamiento de un dispositivo. Ya ocurrió con el Nexus 7, cuando amplió su capacidad máxima a 32GB manteniendo el precio y añadió conectividad 3G por 50 euros más. Exactamente la misma maniobra se espera para un Nexus 4 que ya empieza a dar señales de que esto empiece a suceder, fulminando la versión de 8GB y manteniendo el precio para la versión más económica, a la par que añaden una versión con – esta vez oficialmente – soporte a conectividad LTE. Y es que como suele suceder antes de este tipo de eventos, los grandes distribuidores empiezan a moverse. Esta vez son Carphone Warehouse (los mismos que The Phone House) y Phones4U en Reino Unido quienes han retirado este dispositivo de la venta, quizás en un anticipo a lo que se viene la semana próxima. Hay quienes señalan con el dedo incluso a un Nexus 5, aunque este teléfono es todavía demasiado joven para su renovación completa. Todo apunta a que tendremos que esperar a la siguiente versión hasta noviembre, si Google mantiene su calendario. Al que sí que le tocaría renovación completa sería al Nexus 7, con un nuevo Nexus 8 que se espera que se estire una pulgada más, con procesador de este año y resolución Full HD. En cinco días saldremos de dudas. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veremos si recuperan la credibilidad con el nuevo Nexus o ya la han cagado tanto tanto que...
|
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien que renovaran el nexus4 pero como apunta el compañero que se pongan las pilas con el stock que yo soy uno de los que dijo "que os den"
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras que sea para renovar y mejorar... Se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Me arrepentí bastante de no pillarme la nexus 7 en su momento y estoy a la espera de ver que enseñan en el Google IO, pero muy mal se tiene que dar para que no caiga la versión nueva, sobre todo si mantienen el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para quien la sepa.... quanto tardaron en sacar a la venta la Nexus7 de 32GB des de su presentación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber con que nos va sorprender Google . ¿N4 de 32Gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Significa eso, que si presentan una nueva version del Nexus 4, habria que esperar mucho tiempo hasta que esté en stock?
Estoy esperando al Google IO, y tampoco quiero esperarme dos meses... :S |
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado esta semana el N4 8gb y me pareceria una putada que ahora que hagan esa modificación, es seguro que se va a reamplazar por el de 16gb al mismo precio?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar a la Google IO, jue no se ha filtrado nada por ahi? jaja todo son rumores... |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te digo.. es la primera vez que me voi a pillar algo Nexus, pero ví por ahi que con la Nexus 7, si lo hicieron o eso creo...
No se, total a esperar al I/O. |
|
|
||||
|
||||
, aunque eso... me quiero esperar ya a la conferencia, a ver que novedades o a ver que es lo que pasa, sino.. como no digan nada interesante respecto al Nexus 4, el mismo sabado despues de que termine la conferencia me lo pido!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||