|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nexus 4 retirado de un par de tiendas, ¿puesta al día inminente? ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Veremos si recuperan la credibilidad con el nuevo Nexus o ya la han cagado tanto tanto que...
|
|
||||
|
||||
estaria bien que renovaran el nexus4 pero como apunta el compañero que se pongan las pilas con el stock que yo soy uno de los que dijo "que os den"
|
|
||||
|
||||
Mientras que sea para renovar y mejorar... Se agradece
|
|
||||
|
||||
Me arrepentí bastante de no pillarme la nexus 7 en su momento y estoy a la espera de ver que enseñan en el Google IO, pero muy mal se tiene que dar para que no caiga la versión nueva, sobre todo si mantienen el precio
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta para quien la sepa.... quanto tardaron en sacar a la venta la Nexus7 de 32GB des de su presentación?
|
|
||||
|
||||
Haber con que nos va sorprender Google . ¿N4 de 32Gb?
|
|
||||
|
||||
Significa eso, que si presentan una nueva version del Nexus 4, habria que esperar mucho tiempo hasta que esté en stock?
Estoy esperando al Google IO, y tampoco quiero esperarme dos meses... :S |
|
||||
|
||||
yo he comprado esta semana el N4 8gb y me pareceria una putada que ahora que hagan esa modificación, es seguro que se va a reamplazar por el de 16gb al mismo precio?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay que esperar a la Google IO, jue no se ha filtrado nada por ahi? jaja todo son rumores... |
|
||||
|
||||
Por eso te digo.. es la primera vez que me voi a pillar algo Nexus, pero ví por ahi que con la Nexus 7, si lo hicieron o eso creo...
![]() No se, total a esperar al I/O. |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|