Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/13, 15:03:48
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
Vender la Nexus 7 (1)?

Buenas,
Tengo desde enero la Nexus 7 y la verdad estoy encantado con ella ahora mismo.
Los rumores sobre la posible nueva Nexus 7 vitaminada me han hecho plantearme vender esta y comprarme la nueva, sobre todo si al final es cierto que costara 150€ / 200€.
Tengo la 16GB sin 3G y dado que esta nueva y en perfecto estado creo poder venderla por poco menos de lo que me costo.
Eso si, si tardo en venderla anunciaran la nueva y esta bajara de precio.. Que haríais?

Viejo 16/04/13, 15:40:03
Array

[xs_avatar]
77markus77 77markus77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Hola:

Cita: Originalmente Escrito por jordi6294 Ver Mensaje
Buenas,
Tengo desde enero la Nexus 7 y la verdad estoy encantado con ella ahora mismo.
Los rumores sobre la posible nueva Nexus 7 vitaminada me han hecho plantearme vender esta y comprarme la nueva, sobre todo si al final es cierto que costara 150€ / 200€.
Tengo la 16GB sin 3G y dado que esta nueva y en perfecto estado creo poder venderla por poco menos de lo que me costo.
Eso si, si tardo en venderla anunciaran la nueva y esta bajara de precio.. Que haríais?
Yo no esperaria mas. La salida de la nueva es tan inminente que cada hora que pase sera mas dificil que la "coloques".

Ahora mismo no creo que saques ni 150 por el modelo de 16gb "usado" teniendo en cuenta las supuestas especificaciones y precio de la nueva.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 00:21:09
Array

[xs_avatar]
stratoeddie stratoeddie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Yo ni la vendería ahora mismo por la miseria que te van a dar. Casi te compensa más regalarsela a la moza o a algun familiar y si quieres la nueva pagarla o pillarla de segunda mano. Yo paso de malvenderla.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 01:53:12
Array

[xs_avatar]
Jabris Jabris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 7, Nexus 5, Redmi Note 4X, Mi 9
Tu operador: Personal
Yo iba a hacerlo mismo, pero no lo hago porque en seis meses tendría que volver a hacerlo..., hasta que no salga una con cámara trasera paso... Esta va de puta madre
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 22:53:38
Array

[xs_avatar]
gaditano_90 gaditano_90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc legend , htc sensation, lg g2
Consumismo puro y duro, somos víctima del sistema , sólo queremos lo último, realmente merece la pena pillarse esa Nexus 7 tanta diferencia hay? , ya con el nivel de esta estamos muy sobrado, yo que tu me esperaría a la Nexus 7 III que quizás haya más diferencia
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a gaditano_90 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/04/13, 23:57:30
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
Que mas queremos 1gb Tegra 3 etc,, va sobrado con Andrpid esto . Como han dicho consumismo puro y duro , no me pienso comprar otra tablet hasta que seme joda esta y muy contento con rendimiento ,tamaño etc..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 00:15:07
Array

[xs_avatar]
er_fran_yo er_fran_yo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Que date con las 4 ultimas respuestas. Esta es ,muy buena tablet, pero si por gusto o consideras que te viene mejor comprala, pero como te ha dicho arriba el compañero, por el precio que va a salir la nueva y por lo que te van a dar por ella de segunda mano, mejor quedartela que malvenderla.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 09:41:37
Array

[xs_avatar]
luni luni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Si haces lo que dices, 1 año después o menos tendrás que vender la Nexus 7 II y así sucesivamente porque cada menos de 1 año la renovarán. Esto ocurre con todo aparato electrónico. Consumismo como dicen los compañeros. Esto sólo se puede frenar individualmente. Plantéate un plazo de, al menos 2 años de vida de tus gadgets, y cúmplelo, claro. Serás mucho más feliz. Sino, estarás sufriendo siempre.
Yo hace algo más de dos años compré un Motorola Defy, en ese momento era el primer smartphone que me compraba y no me regalaban. Me hice la promesa de no cambiarlo en 2 años y menudos pepinos salieron desde entonces... No lo cumplí por 10 días exactos. Compré el Nexus 4 y me da igual que salga el Galaxy S4, el Htc One, etc. Este fijo que me va a durar los dos años y ya veremos si más. Desde luego que no voy a sufrir por lo que salga en ese plazo porque con éste tengo todo lo que quiero y necesito.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luni su comentario:
Viejo 18/04/13, 10:30:52
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Mi opinión es que los saltos tecnológicos mejor de 2 en 2 como mínimo... es decir, de un Galaxy S, pongamos el ejemplo, pasar a un S3... y de ahí al S5.... pues de las Nexus, a las Nexus 3
Viejo 18/04/13, 14:41:42
Array

[xs_avatar]
mtmartxelo40 mtmartxelo40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 7
 Cita: Originalmente Escrito por teocles Ver Mensaje
que mas queremos 1gb tegra 3 etc,, va sobrado con andrpid esto . Como han dicho consumismo puro y duro , no me pienso comprar otra tablet hasta que seme joda esta y muy contento con rendimiento ,tamaño etc..

+1000000
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 19:37:17
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
lo mismo digo, no puedes estar cambiando continuamente, disfrutalo que todavia le queda mucha guerra que dar a la nexus7, cuando los cambios sean muy-muy grandes o no funcionen las aplicaciones o juegos entonces habra que plantearse el cambiarla
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 21:20:25
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Yo estoy pensando coger una Nexus 7 versión 3G pero del primer modelo, no del que recién han anunciado. Motivo: pues que me interesa tener un equipo con tegra. Y lo que ya han comentado antes, es puro consumismo. Creo que es muy pronto para decir basta a un buen equipo que solo lleva menos de un año.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 23:25:52
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Jeje, yo acabo de comprarla por 155 en el foro. No he podido esperar a la nueva versión. Y precisamente mi idea es usarla unos meses y si luego compensa la nueva, dejarla esta a mi mujer.
Viejo 19/04/13, 14:55:33
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
Yo no tengo tablet y estoy esperando a la segunda generacion de la nexus 7. La razon es que el mayor uso que le voy a dar es para leer pdfs y quiero una con mayor resolucion que la actual. Creo que es la unica mejora que se pueda notar y que trajese hdmi. Por lo demas no habra grandes cambios. Mejorara un pokitin todo, no hay duda, pero nada revolucionario.

Si el uso que le das no es para leer mucho y te sirve la que tienes, pues quedatela.

Si de verdad quieres venderla pues ahora o nunca. Puedes anunciarla x ahi a un precio alto e ir bajando para sondear el tema.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 15:19:11
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
La uso para todo, incluido leer Pdfs de artículos. Pero como te decía, ésta la dejaré luego para mi mujer. De hecho, lo primero que he hecho es poner en venta mi vieja galaxy tab 7, que ya no daba más de si.
Viejo 19/04/13, 15:25:15
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ptahotep Ver Mensaje
Jeje, yo acabo de comprarla por 155 en el foro. No he podido esperar a la nueva versión. Y precisamente mi idea es usarla unos meses y si luego compensa la nueva, dejarla esta a mi mujer.
Enhorabuena Espero que la disfrute ya que no me cabe duda que es una buena tablet. Yo aun no me he decidido por comprar una (modelo 3G) por cuestiones financieras. Ando estudiando la posibilidad de cogerla con alguna compañía ya que solo tendría que pagar un tanto al mes...
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 22:05:36
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
Vale vale! Me habéis convencido.. Tenéis razón, mejor no entrar en el consumismo y no cambiarla si tira de maravilla..
Viejo 19/04/13, 23:04:41
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Yo estoy de acuerdo y Difiero con la opinión de casi todos los del tema, primero que todo estamos especulando nada mas, aun no se sabe nada oficial de la nexus 7 de segunda generación por lo que habría que esperar para decidir...
Yo por mi parte estoy casi seguro de hacerlo, sin embargo mis pautas mínimas son, actualización de hardware a nivel del año actual, aumento de resolución, que su precio sea el mismo y como extras cámara trasera y tal vez mas autonomía. Sin embargo no pienso vender esta, pienso cederla, ya que como dicen muchos, no sera demasiado lo que den por ella y en estos momentos sin tener la otra en las mano y siquiera saber las especificaciones, nadie me la quita de las manos.

Por otro lado es cierto que no debemos caer en el consumismo, pero si tengo en cuenta que el dispositivo lo uso como mínimo 5 des las 24 horas del día todos los días y que es uno de los dispositivos con la mejor relación calidad/precio del mercado, creo que me puedo dar el gusto de renovarlo este año, que lo hago sobre todo porque el tegra no me gusta mucho su rendimiento aunque en la tablet va fenomenal, las 2gb de ram y una resolución que pase de los 260 ppp y si el precio es igual de ajustado creo que vale la pena y esta bien apoyar a las empresas que lo hacen bien.

En conclusión para mi es un cambio que aunque no obligatorio ni necesario, si me parece justo.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 23:32:49
Array

[xs_avatar]
er_fran_yo er_fran_yo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo y Difiero con la opinión de casi todos los del tema, primero que todo estamos especulando nada mas, aun no se sabe nada oficial de la nexus 7 de segunda generación por lo que habría que esperar para decidir...
Yo por mi parte estoy casi seguro de hacerlo, sin embargo mis pautas mínimas son, actualización de hardware a nivel del año actual, aumento de resolución, que su precio sea el mismo y como extras cámara trasera y tal vez mas autonomía. Sin embargo no pienso vender esta, pienso cederla, ya que como dicen muchos, no sera demasiado lo que den por ella y en estos momentos sin tener la otra en las mano y siquiera saber las especificaciones, nadie me la quita de las manos.

Por otro lado es cierto que no debemos caer en el consumismo, pero si tengo en cuenta que el dispositivo lo uso como mínimo 5 des las 24 horas del día todos los días y que es uno de los dispositivos con la mejor relación calidad/precio del mercado, creo que me puedo dar el gusto de renovarlo este año, que lo hago sobre todo porque el tegra no me gusta mucho su rendimiento aunque en la tablet va fenomenal, las 2gb de ram y una resolución que pase de los 260 ppp y si el precio es igual de ajustado creo que vale la pena y esta bien apoyar a las empresas que lo hacen bien.

En conclusión para mi es un cambio que aunque no obligatorio ni necesario, si me parece justo.
Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho. Si es algo que le das mucho uso y te apetece darte el capricho te lo das. Yo encima tren agosto me voy a eeuu y me la comprare por 150 dolares(si ese es el precio final)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/04/13, 10:00:43
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Parece que sea un pecado caer en el consumismo. Si uno puede y quiere consumir, que lo haga, eso genera puestos de trabajo.
Yo, si pudiera, no me lo pensaría y me pillaría la nueva. La resolución actual de la Nexus 7 es muy pobre. En cuanto a vender la antigua, pues dependerá de tu economía. Si los 150 euros que te van a d al por ella los necesitas, véndela, sino, regálasela a tu hijo, sobrino, novia, madre.......
Mi opinión, cómprala cuando salga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 15:17:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /