![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola soy nueva por acá e un poco inexperta en el tema de android, les cuento mi problema...
Resulta que un amigo nos pidió el favor (a mi esposo y a mí) de liberar su cel s5830 ya que tenemos algo de experiencia con blackberry decidimos decir que sí (nunca pensamos que fuera tan complicado). seguimos un tutorial lo hicimos tal cual dice el video, todo bien hasta ahí pero la sorpresa fue cuando apagamos el cel para probar la tarjeta sim resulta que no termino de prender y se queda en un reinicio permanente. Hemos seguido varios tutoriales y nada sirve solo entra en modo downloading, intentamos entrar en recovery pero no lo detecta. Nuestro error fue no hacer una copia de seguridad antes ya que hemos leido que quizas con el archivo EFS se pudiera restaurar. Alguien me puede decir si hay solución? ![]() Estamos desesperados la verdad ya no sabemos que hacer. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Perderá los datos, pero prueba a flashear algún firmware oficial por odin, al finalizar has los wipes desde recovery.
Si sigue sin jalar bien con un one package, puedes probar flashear por odin un full package que trae las porciones de phone, pda, etc por separado, siempre haciendo wipes desde el recovery al terminar. En cuanto logre prender asegúrate de que mantenga su imei (desde la app de teléfono, marca *#06#*). Si el imei está bien, listo. Si está con ceros, símbolos raros o vacío, lo siento, eso es todo. La partición efs viene escondida en el ace por una buena razón, al trastear con ella si algo sale mal, se puede brickear. Edit: acá un post de xda con posible forma de recuperar imei perdido por si ese es el problema: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=29462348 Última edición por dxppxd Día 07/05/13 a las 00:39:32 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, probaremos de esa forma haber que tal.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|