|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El delgadísimo Huawei P6-U06 vuelve a aparecer en escena ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Parece un iHpone 5 atropellado
![]()
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
¿Dónde hay un estudio que diga que la gente quiere teléfonos ultradelgados? Se agarran peor, y sobre todo, el tamaño de batería se resiente. El móvil tiene buena pinta, pero no veo que esa extrema delgadez sea un punto a favor...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi tampoco me gustan tan delgados pero bueno...Preferiría que pesasen más; a veces me asusto cuando no noto el peso de mi móvil en el bolsillo XD
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso de que sean tan finos, da hasta un poco de susto. Será más fácil dejárselo olvidado en los sitios
|
|
||||
|
||||
además la batería no se podrá sacar supongo y eso si que es un punto negativo... en mi opinión
|
|
||||
|
||||
Joer, es una copiada del iphone, con el perfil de aluminio y la banda negra superior, joer, han pensado mucho en el diseño esta gente.
|
|
||||
|
||||
Hasta el tamaño de una tarjeta de credito aun les queda
|
||||
|
||||
No si ahora resulta que la gente busca mlviles gorfdos. Lueho iphone se come 0,0003mm en su nuevo terminal y es la poñla y nadie habla de la bateria
|
|
||||
|
||||
Móviles gordos no, pero hacer un móvil ultra fino solo para ser "el más..." no tiene sentido. Tendrá su público, pero yo creo que la mayoría quiere un móvil que sin ser gordo, se adapte bien a la mano. Yo ahora mismo prefiero el tamaño del HTC Desire HD que tengo, al de mi antiguo Motorola Razr.
|
![]() |
![]() |
||||||
|