|
||||
|
||||
Para los que tengais tarifa plana internet movistar
Hola amigos:
quiero preguntaros una duda a aquellso que tengais la tarifa plana internet movistar la de 10 € que tiene un limite de 100 mb de descarga, mi duda es la siguiente, yo me di de alta en dicha tarifa el viernes por la tarde y este fin de semana he estado navegando por paginas webs en opera, usando google maps, actualizando el tiempo, actualizando los datos del gps, al messenger del movil, usb a pc y conectandome al acceso del youtube que tenemos tanto en el apartado de internet como en los programas y mi duda es si con alguna de estas aplicaciones usa datos gprs, lo digo porque entrando en la pagina de canal cliente, veo que me estan cobrando datos gprs de internet y no deberian cobrarmelos para nada al tener la tarifa plana verdad?? Sabeis si el youtube o algun programa de los que tenemos en la HTC D2 no vale para usar a traves de internet con esta tarifa plana?? A ver si voy a estar haciendo algo mal y por eso me estan cobrando. Tambien deciros que me conecto siempre a traves de la conexion Telefonica que viene por defecto en nuestro telefono, que previamente la pongo en ENABLED, en el programa de Modaco No Data, y cuando ya termino de navegar o lo que sea, cierro primero la conexion de datos en el comm manager y luego pongo la conexion de telefonica en DISABLED en el NoData para que asi solo me conecte cuando lo necesite, en fin chicos no se si es que hago algo mal o alguno de estos programas se tarifica aparte de la tarifa plana internet movistar, echarme una mano amigos antes de que me roben mas estos de movistar pleasee, un saludo y muchisimas gracias por leerme, un saludo a todos xaooo |
|
|
||||
|
||||
teoricamente te marcara que te estan cobrando asta que lleges a los diez euros y luego ya no te cobran mas.
yo tambien lo vi eso en el canal cliente y es lo que me dijeron. |
|
||||
|
||||
Yo tengo latarifa plana y lo que hacen es informarte en la factura de tu consumo y luego cobrarte hasta donde tengas contratado 10 euros o 15 euros.
Descuida y mi nunca me han cobrado de mas.... Ni de menos mario |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|