|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HBoot 26.08.11 En Español + S-OFF y DESBLOQUEADO
![]() HBoot 26.08.11 RC Tras aventurarme con el HBoot 1.18.0666 (Basado en 1.17.)anterior...y no sacarlo...por problemas técnicos, al recuperar mi HTC Sensation del SAT y meter ICS y sus respectivos FIRMWARES, me decidí a retomar el proyecto de traducción del HBoot, pero esta vez con la versión mas reciente: HBoot 1.27.0000, el resultado es estable, y para todos aquellos que quieran tener mas "custom" la HTC Sensation y en el lenguaje de Cervantes, este HBoot les vendrá de perlas!, no es nada mas que un simple HBoot traducido y modificado para que sea S-OFF y Unlock, también integra todos los CID, para no ser necesario al 100% ser SUPERCID, tras los problemas con el HBoot 1.18.0666 y que mi prometida me dijera que no tocara...y yo aun así tocar y fallara todo el HBoot y no permitiera ni su instalación, decidí que la próxima vez le haría caso, por lo tanto esta vez no voy a mirar de desbloquear HTC Watch, si alguien quiere aventurarse y hacer de conejillo de indias adelante, pero yo no arriesgo mi teléfono. Características:
Imágenes: Progreso actual(Fecha 31-01-2012):
Preguntas y Respuestas:
Requisitos:
Instalación:
Descarga: Versión RC(31-01-2012) solo HBoot ATENCION SI TIENES PREVIAMENTE HBoot 1.17 O HBoot 1.23 NO INSTALES ESTE HBoot o no te iniciara la ROM que tengas actualmente. Estamos trabajando TheDoll y yo en la version 1.17 y 1.23 para que no tengais ningun problema!. http://anonymouswolf.es/Android/HBoo...27/PG58IMG.zip PROXIMAMENTE COMPATIBLE CON HBoot 1.17 y HBoot 1.23 Lista de cambios: RC(31-01-2012)
BetaV2(31-01-2012)
BetaV1(22-01-2012)
Agradecimientos:
---------------DUDAS Y CONSULTAS EN EL POST!----------------
Última edición por BadWolf Día 02/02/12 a las 22:09:58. Razón: Publicacion RC! HBoot finalizado^^ |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno! Es el firmware entero de las roms ICS...realmente...(sin los paquetes)
Esta aun en construccion... el post...mas que nada por que me voy a dormir ya! pero si quereis probar la traduccion y tal (como ya he dicho es parcial!!) podéis hacerlo y dar opiniones ![]() Aquí os dejo unas imágenes... ![]() ![]() Y aquí la descarga http://www.mediafire.com/?rq8afim3b3uwa0w Meter en la SD y a correr! Se aceptan sugerencias...pero ni la versión de HBOOT ni lo que dice arriba se va a cambiar ![]() Os recuerdo...que la traducción es libre...es decir...puede que haya algún ligero fallo... así que se agradecería que se reportaran fallos (de traducción pues el HBoot va perfectamente!) Saludines!!! Nota: este post esta en construcción y el HBOOT no acabara abandonado como el 1.18.0666 que ese hizo que "explotara" la sensation....no volverá a pasar...mas que nada por que si mi novia me dice no toques no tocare ![]() Nota2: En la versión final solo se instalara el HBOOT ![]() ![]() Perdona a este ignorante Luna. Salu2. |
|
||||
|
||||
Creo yo que esta explicado con "traducido" y se sobreentiende perfectamente de que trata.
No se tal vez el concepto traducir algo del ingles al castellano sea muy tecnico... Estoy pasando palabra por palabra del hboot...del ingles al español... De eso se trata... Igual adecento hoy mas el post...pero estoy sin portatil y estoy usando el netbook...que tengo tambien todos programas...(aparte del netbook con mac os x lion)....asi que ya vere que hago al final...
|
||||
|
||||
Creo yo que esta explicado con "traducido" y se sobreentiende perfectamente de que trata.
No se tal vez el concepto traducir algo del ingles al castellano sea muy tecnico... Estoy pasando palabra por palabra del hboot...del ingles al español... De eso se trata... Igual adecento hoy mas el post...pero estoy sin portatil y estoy usando el netbook...que tengo tambien todos programas...(aparte del netbook con mac os x lion)....asi que ya vere que hago al final... ![]() Muchas gracias,Luna y perdona por aguantarme. P.D.: Lo de traducir lo he entendido Luna,lo que no entendi es esto HBoot 1.27.000 editado a 26.08.11 pero lo dicho,los orejas como yo tenemos que preguntar como cansinos para aprender, no sabes como os envidio a los que sabeis,sanamente,por supuesto,por eso siempre estoy atento a lo que posteais,para intentar aprender algo mas.Salu2. Última edición por BugattiDJ Día 23/01/12 a las 10:59:23. |
|
||||
|
||||
No significa nada simplemente he cambiado la numeracion por que me ha venido en gana y por un significado especial, nada mas
![]()
|
||||
|
||||
Gracias por el trabajo ^^
Saludos
|
||||
|
||||
Una cosilla, acabo de instlar esta actulizacionj de firmware y no me arranca el movil se queda reiniciandose en htc..
Alguna idea? |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me ayuda que no hay manara de arrancar, se reinicia todo el rato..
HELP!!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya esta, era problema de la rom que no es compatible con vituous insitio acabo de poner la quatro y funciona..
Gracias |
|
||||
|
||||
Podrias a ver instalado el HBoot sin el firmware! y no te abria pasado eso...ais....menos mal que la BETA2 sera sin lo de FIRMWARE que si no....
|
||||
|
||||
Jejejejee, un despistecillo!!!!
|
|
||||
|
||||
Mañana 31 de enero
Version BetaV2 de este HBoot! ![]() Changelog: Fecha actualizada a la de actualizacion. Ahora sale TheDoll como propietaria del HBoot tambien. Traducido todo el proceso de instalacion/actualizacion Traducidos los errores de actualizacion... (Aun queda muchisimo por traducir) Actualizada compatibilidad con los siguientes CIDNUM: PG5813000 PG5813001 Actualizada compatibilidad con los siguientes CID's (Españoles) HTC__001 HTC__E11 HTC__N34 HTC__203 HTC__102 HTC__405 HTC__Y13 HTC__A07 HTC__032 HTC__016 HTC__044 HTC__038 VODAP203 VODAPE17 VODAP102 VODAP304 TELEF301 ORANG309 HTC__304 GOOGL001 BSTAR301 11111111 Nota: mañana subire los firmwares disponibles con incluido el de GingerBread...con mi HBoot...para que no se os sustituya cuando metais FIRMWARE de ICS! ![]() Post principal actualizado de momento con el progreso de traduccion! Entre la tarde de hoy y mañana subire nuevas fotos del HBoot!
Última edición por BadWolf Día 30/01/12 a las 12:41:54. Razón: actualizacion mas completa |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Lobo Maligno
![]()
|
|
||||
|
||||
jajajajajaja!
acabo de terminar de actualizar el post principal...y he actualizado tambien el post de encima del tuyo...con info mas detallada de CID'S soportados y tal deberian ponerme chincheta ![]() ![]()
||||||
|