|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SI con darky, rooteado y liberado, y si hago factory reset, qué pasa?
Hola a todos, tengo un Galaxy S1 sin usar y se lo voy a dar a un amigo, y quería dejarlo limpio de mis cuentas, aplicaciones...
Tengo una Darky instalada, de hace tiempo, ya no recuerdo que versión, por supuesto está rooteado y lo liberé ya que la intención era cambiar de compañía. Si hago un factory reset, perderé la liberación? me ha surgido la duda.. el resto como queda, con que rom? el root supongo que sí lo perderé pero da igual Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un Galaxy S1 sin usar y se lo voy a dar a un amigo, y quería dejarlo limpio de mis cuentas, aplicaciones...
Tengo una Darky instalada, de hace tiempo, ya no recuerdo que versión, por supuesto está rooteado y lo liberé ya que la intención era cambiar de compañía. Si hago un factory reset, perderé la liberación? me ha surgido la duda.. el resto como queda, con que rom? el root supongo que sí lo perderé pero da igual Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rápida respuesta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||