|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quiero instalar rom con el bootloader cerrado
Hola, tengo android 4.04 con el kernel 2.6.32.9-perf (original) , lo tengo roteado y quisera meterle cyanogenmod 9.1.0 pero no sé si puedo hacerlo ya que tengo el bootloader cerrado.
De todos los tutoriales me lio y no sé cual es exactamente el que tengo que mirar. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo android 4.04 con el kernel 2.6.32.9-perf (original) , lo tengo roteado y quisera meterle cyanogenmod 9.1.0 pero no sé si puedo hacerlo ya que tengo el bootloader cerrado.
De todos los tutoriales me lio y no sé cual es exactamente el que tengo que mirar. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
claro las de boot cerrado peina.....
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya que se habla de abrir BL cerrado... ¿como se puede abrir un BL que pone "Bootloader unlock allowed: No"?
Omnius? Solo existen opciones de pago, no? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues probaré, supongo que no pasara nada por probar una detras de otra. lo que si haré es ponerle el oficial de fabrica para cuando lo vaya a vender en un futuro
|
|
||||
|
||||
alguien me puede decir que pasaria Si intento meter una rom para boot abierto Pero lo tengo cerrado
|
|
||||
|
||||
que el mundo implosiona...dejando tras de si una nube de polvo, gras y particulas... creando a su vez nubes inmensas...de masa estelar...atraidas por la gravedad residual de los planetas arrasados tras el destre...creando colores y formas maravillosas...y a su vez letales..
estas crearan nuevos mundos, nuevas galaxias con sus estrellas y satelites...y quien sabe si nosotros fuimos victimas de un suceso similar hace millones de años. osea hace millones de años alguien metio una rom de bot abierto en bot cerrao! ![]() no ocurre ná pero no rulará incluso a mi una vez me entro en reinicios constantes...busca para tu botloader... |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
jajaja que buena charla de astronomía amigo, se te olvido mencionar que al intentar meter una rom de BLA a BLC puedes incluso crear un gran agujero negro capaz de tragarse el sistema solar, (incluyendo tu neo v claro) asique mejor no lo hagas porque si ocurre algo sera para mal, jeje
![]()
|
||||
|
||||
ok y en caso de que le pase eso a mi neo v, lo puedo recomponer con flastool con zeus o como?, o ya en el peor de los casos ya no tiene arreglo?
y comprendan, estoy aprendiendo. |
|
||||
|
||||
que el mundo implosiona...dejando tras de si una nube de polvo, gras y particulas... creando a su vez nubes inmensas...de masa estelar...atraidas por la gravedad residual de los planetas arrasados tras el destre...creando colores y formas maravillosas...y a su vez letales..
estas crearan nuevos mundos, nuevas galaxias con sus estrellas y satelites...y quien sabe si nosotros fuimos victimas de un suceso similar hace millones de años. osea hace millones de años alguien metio una rom de bot abierto en bot cerrao! ![]() no ocurre ná pero no rulará incluso a mi una vez me entro en reinicios constantes...busca para tu botloader... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
tengo xperia T rooteado y flasheado y metido el clocworkmod para jellybean pero el booatler cerrado y el simlock tambien osea no es libre pero pero he hecho un backup con el recovery mi pregunta es: ¿puedo meterle alguna rom sin romper el movil?
|
|
||||
|
||||
mi movil es vodafone
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|