Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/13, 02:17:53
Array

[xs_avatar]
a1galaxy85570i a1galaxy85570i no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Movistar
ayuda, problema con el p... gps nexus

Buenas tengo un problema y nose que hacer ya. No me funciona el gps de ninguna manera. No se si tiene que ver igual pero tampoco me deja enviar sms de texto aunque si llamar y tambien el 3g. He probado mil roms, mil radios baseband, kernels, de todo lo que se puede cambiar de software y tambien las apps como gps test y gps status. Hay algo que me he fijado y me hace en todas las roms hasta las roms stock, y es que:
De normal, cuando usa el gps el movil sale un simbolito pequeño a la esquina izqda. de la barra de notificaciones, que va bailando o parpadeando rellenandose el interior del simbolito o vaciandose intermitentemente indicando que va buscando. Pues bien, a mi solo me sale el simbolito ese, pero sin parpadear y esta hueco , que no se rellena ni parpadea ni hace nada, solo sale el simbolo gps pero es como si no buscara.
La verdad no lo entiendo no me habia pasado nunca y solo se me ocurre que es el chip o algun componente electronico. Espero haberme explicado bien y me podais orientar en la averia porque no se que hacer y necesito usarlo. Muchas gracias a todos

Última edición por a1galaxy85570i Día 02/05/13 a las 02:24:01.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 02:15:22
Array

[xs_avatar]
a1galaxy85570i a1galaxy85570i no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: note 2
solucionado, patilla de la antena partida, bola de estaño y arreglado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a a1galaxy85570i su comentario:
Viejo 07/05/13, 14:12:38
Array

[xs_avatar]
oriolbr7 oriolbr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
ostias a mi me pasaba lo mismo!! podrias contar un poco como lo has echo?? has abierto el movil??

juer tio, eres mi heroe, ahora mismo me pongo a mirar como desmontar el movil y volverlo a montar sin morir en el intento jejeje
Viejo 07/05/13, 15:35:06
Array

[xs_avatar]
shenyanshe shenyanshe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

Me apunto como lo has hecho?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 05:43:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /