Buenas tengo un problema y nose que hacer ya. No me funciona el gps de ninguna manera. No se si tiene que ver igual pero tampoco me deja enviar sms de texto aunque si llamar y tambien el 3g. He probado mil roms, mil radios baseband, kernels, de todo lo que se puede cambiar de software y tambien las apps como gps test y gps status. Hay algo que me he fijado y me hace en todas las roms hasta las roms stock, y es que:
De normal, cuando usa el gps el movil sale un simbolito pequeño a la esquina izqda. de la barra de notificaciones, que va bailando o parpadeando rellenandose el interior del simbolito o vaciandose intermitentemente indicando que va buscando. Pues bien, a mi solo me sale el simbolito ese, pero sin parpadear y esta hueco , que no se rellena ni parpadea ni hace nada, solo sale el simbolo gps pero es como si no buscara.
La verdad no lo entiendo no me habia pasado nunca y solo se me ocurre que es el chip o algun componente electronico. Espero haberme explicado bien y me podais orientar en la averia porque no se que hacer y necesito usarlo. Muchas gracias a todos