Accesorios Xperia Z Accesorios Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/13, 23:59:21
Array

[xs_avatar]
xagerado xagerado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Pepephone
Alguien tiene el protector glas.t premium de SPIGEN

Me refiero a este que acaban de sacar y que tiene el corte en el sensor de proximidad que estaba dando fallos en la version anterior.

Es caro, pero me llama mucho que tenga el tacto de cristal, y parece de buena calidad

http://www.ebay.es/itm/Sony-Xperia-Z...#ht_8006wt_922

Queria saber que tal es el tacto, si sobresale mucho una vez pegado, y si habeis notado que se despegue por alguna parte.

He leido tambien en un foro que se puede instalar aplicando un poco de agua con un pelin de jabon, para poder corregir y evitar tambien las motas de polvo.alguno lo ha hecho?

Gracias, y un saludo

Última edición por xagerado Día 23/04/13 a las 00:06:23.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 23/04/13, 00:15:17
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
pues la verdad pinta muy bien, del anterior también leí los problemas del sensor.

si alguien se anima que comente.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 20:11:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me decido con este protector, dicen que el tacto es de lo mejor, pero que ponerlo sin que le caiga polvo, o tenga alguna burbuja, es dificil

Otra cosa que me frena es que hay gente que se les ha despegado despues de poco tiempo.

Con lo facil que es poner uno de plastico con alcohol, simplemente queda perfecto, pero el tacto no sera ni parecido.

Hay alguno de plastico que tenga buena calidad?o que alguien escriba su experiencia con el glas.t slim......
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 21:40:47
Array

[xs_avatar]
selohigelmo selohigelmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Open // S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas,

Yo tengo la nueva versión del glass.t Slim. Te respondo a tus preguntas:
El tacto del protector es el mejor que he probado, el dedo se desliza perfecto, apenas se nota que lo llevas y además las huellas se quedan menos que con otros protectores. He tenido la anterior versión (la que no tenía el agujero en el sensor) y en esa se acumulaba menos suciedad todavía ya que en la nueva versión al tener el agujero es un atrapa mie**da.
Apenas sobresale aunque cuando de verdad lo notas es cuando llamas, es un poco molesto el borde ya que al ser de 90º te raspa en la oreja (al menos a mí).

La colocación de cristal no es difícil si sigues las instrucciones que vienen dentro (no eché agua ni jabón). Respecto a las burbujas a mi no se me formaron aunque si que se me quedo atrapado polvo en la anterior versión y por experiencia NO lo apretéis fuerte para intentar que apenas se note, es mejor levantarlo y quitarlo con una aguja o dejarlo como está ya que si lo aprietas verás como se te hace una preciosa grieta en el protector.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 00:45:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es que segun he leido, un tio que lo estaba colocando se le metio polvo, se le ocurrio levantarlo entero, meterlo en agua con un poco de jabon para lavarlo, y despues lo volvio a colocar.segun dice, le quedo perfecto

yo siempre he usado este metodo mojado, ya que con el agua, no entra polvo porque puedes pulverizar un poco la pantalla y limpiar, y luego tambien puedes pulverizar el protector, colocarlo es de los mas facil, porque puedes rodarlo a tu gusto.en este telefono menos problema todavia porque es resistente al agua, que tampoco le va a caer nada

hoy he hecho una prueba con un spigen crystal clear (de un iphone antiguo) que usa la misma silicona para adherirse, lo he metido en agua y jabon, una vez retirado el plastico que protege la silicona, he pulverizado con esa solucion de agua y jabon un cristal que tenia en casa, y lo he puesto. SIMPLEMENTE queda perfecto, porque puedes extraer el agua comodamente y queda pegado, el resto de agua se va en unos dias.

pero no se que hacer con este,jejeje, por cierto, lo has pegado encima del que trae sony original, o lo has quitado previamente?

y otra cosa, queda bien alineado con la pantalla del telefono?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 00:47:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahhh, cuanto tiempo llevas con el puesto? es que dicen que con el tiempo comienza a despegarse por la esquinas.

yo tuve un crystal clear en mi antiguo s3 y jamas se despego, y usa la misma silicona
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 10:09:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas,
Con este llevo una semana aunque con el anterior llevaba ya tres y no tuve ni tengo ningún problema con despegarse las esquinas además lo veo realmente difícil ya que el cristal no es muy flexible y si se te levanta la esquina casi seguro que se te rompe.
Para ponerlo también he leído que lo pegues en un baño cuando te duches, ya que al estar con una humedad tan alta no quedan partículas en suspensión y no se deposita polvo encima, y si ya lo combinas con el agua debe quedar perfecto.

Lo he pegado encima del protector que viene de fábrica y la respuesta de la pantalla incluso creo que mejora; la alineación es perfecta.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 10:48:32
Array

[xs_avatar]
oskare oskare no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

algo mas economico y bueno tambien?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 11:06:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oskare Ver Mensaje
algo mas economico y bueno tambien?
Spigen Ultra Crystal Dual [enlace]. Es de la misma marca que el glass.t slim solo que de plastico y trae protector para la parte delantera y trasera.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 11:02:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues al final me he pillado este de la marca BENKS, es antihuellas, y viene uno trasero tambien, el antihuellas funciona de lujo, y es totalmente brillante el acabado.

http://www.obostore.com/benks-hsr-fi...z-p-13435.html

He pillado 2 por 12 euros, lo menos que llama del de cristal es que es caro, y a mucha gente se le ha despegado algun borde despues de poco tiempo de uso.

Estos son estaticos, y los puedo colocar como lo hago siempre con un poco de alcohol, y queda de lujo puesto
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 18:58:48
Array

[xs_avatar]
erandreke erandreke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por xagerado Ver Mensaje
Pues al final me he pillado este de la marca BENKS, es antihuellas, y viene uno trasero tambien, el antihuellas funciona de lujo, y es totalmente brillante el acabado.

He pillado 2 por 12 euros, lo menos que llama del de cristal es que es caro, y a mucha gente se le ha despegado algun borde despues de poco tiempo de uso.

Estos son estaticos, y los puedo colocar como lo hago siempre con un poco de alcohol, y queda de lujo puesto
una pregunta, de los que has pillado, el de detras es tb antihuellas? es q un comentario de la pagina donde lo has pillado pone q el trasero no es antihuellas y se ensucia muxo. es q me dan especialmente x culo las huellas en un movil, y encima este no solo tiene la pantalla para acumular huellas sino la trasera tb.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > Accesorios Xperia Z

Hora actual: 19:29:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /