|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
IMEI a 0
Buenas, me vais a echar por pesado jeje.
Lo primero agradecer al autor del post sobre el hack imei (Alkalinorap) el gran tutorial, sin el no podria haber vuelto jamas a mi rom oficial. En segundo lugar y aqui esta el debate, he visto varias veces en el foro que si no se restaura el IMEI el movil no tendria red, pues yo no restaure el IMEI y cogía red sin problema, lo unico es que al comprobar el IMEI salia a 0, pero por lo demas no había ningun problema. Escribo esto para que si alguien lo quiere probar, que lo pruebe y asi si es cierto se podria añadir al post sobre hack IMEI. Se que es un poco tonto pero hay que recordar que volviendo a la rom oficial la garantia se recupera, pero en cuanto se rootea el movil se vuelve a perder, y para restaurar el IMEI hay que ser root. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que te encuentren el móvil rooteado que con el imei a 0 porque la que lías ahí es durísima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les pregunte si habria algun problema a la hora de ejercitar la garantía y me dijeron que no, que no habia ningun problema, que el SAT lo recogia como si fuese de garantia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que te coja red si lo dejaste a 0, a mi se me quedó a 0 y nada de cobertura, ni llamadas, ni nada. Me tocó flashearlo a mano.. eso sí, quedó libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
No dejes el imei a cero, restaura el tuyo y luego si quieres desrootea. De todas formas, creo que deberías haber puesto esto en el hilo del imei hack en lugar de abrir uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me vais a echar por pesado jeje.
Lo primero agradecer al autor del post sobre el hack imei (Alkalinorap) el gran tutorial, sin el no podria haber vuelto jamas a mi rom oficial. En segundo lugar y aqui esta el debate, he visto varias veces en el foro que si no se restaura el IMEI el movil no tendria red, pues yo no restaure el IMEI y cogía red sin problema, lo unico es que al comprobar el IMEI salia a 0, pero por lo demas no había ningun problema. Escribo esto para que si alguien lo quiere probar, que lo pruebe y asi si es cierto se podria añadir al post sobre hack IMEI. Se que es un poco tonto pero hay que recordar que volviendo a la rom oficial la garantia se recupera, pero en cuanto se rootea el movil se vuelve a perder, y para restaurar el IMEI hay que ser root. Saludos. ![]() el problema que tuve que no me dejaba instalar ningun update.app...el unico que me dejo fue el b926 chino..... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por abrir otro hilo, debi ponerlo en el post del Hack IMEI.
Respecto a lo de coger cobertura con el IMEI a 0, me imagino que sera en algunos moviles y otros no. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A 0 siempre coge red, es algo que ya ha sido hablado y debatido muchas veces.
La única diferencia entre tener tu IMEI original y tenerlo a 0 es que esto último es ilegal, y que no puedes desbloquear el Bootloader oficialmente con el código correspondiente a tu teléfono. Esto es beneficioso en los casos en los que el teléfono ha sido bloqueado por IMEI por la compañía y demás situaciones que no voy a nombrar para no quebrantar las normas del foro. Saludos.
|
||||
|
||||
|
A 0 siempre coge red, es algo que ya ha sido hablado y debatido muchas veces.
La única diferencia entre tener tu IMEI original y tenerlo a 0 es que esto último es ilegal, y que no puedes desbloquear el Bootloader oficialmente con el código correspondiente a tu teléfono. Esto es beneficioso en los casos en los que el teléfono ha sido bloqueado por IMEI por la compañía y demás situaciones que no voy a nombrar para no quebrantar las normas del foro. Saludos. ![]() Gracias y saludos |
| Gracias de parte de: | ||