Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/13, 08:34:47
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
Dudas antes de comprar el S4.

Hola, estoy viendo que comprar el Galaxy S4 en Amazon(USA) y quiero el Octo Core, o sea el i9500. En 1 anuncio leo que ponen 'Galaxy S4 i9500 blablabla' y al leer la descripción ponen que es un Quad Core ¿Entonces? Será error del vendedor? Lo que quiero saber es, si en la parte de ajustes del celular sale que el modelo es i9500, con eso me basta para saber que es el Octo Core? Hay alguna otra forma de ver que tiene los 8 núcleos y no los 4?

Espero puedan ayudarme, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 09:22:31
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Esta muy claro, si es i9500 es octacore. Me parece que hay otro modelo i9502 que también lo es, de doble SIM.

Si es i9505 o i337 es quadcore.

Va a salir uno coreano y se dice que será octa con lte. Y versiones a prueba de agua.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 09:47:17
Array

[xs_avatar]
Av3 f3n1X Av3 f3n1X no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: MasMóvil
Pregúntale al vendedor ... Que le vas a dar una pasta, que no te de miedo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 16:20:44
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
El modelo i9500 induce a pensar erroneamente. El exynos si bien son 8 núcleos (octacore), los 8 núcleos nunca trabajarán a la vez, sólo 4 siempre. Los 4 de bajo poder para tareas livianas, y los 4 potentes cuando se requiera potencia. Lo que ganas con el modelo i9500 es el chip de sonido wolfson y el sensor de la cámara, exmor RS contra el exmor R de la versión snapdragon.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 17:01:45
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Evilmon Ver Mensaje
...y el sensor de la cámara, exmor RS contra el exmor R de la versión snapdragon.
¿Estás seguro de esto? Es la primera vez que leo algo semejante, en todas las reviews que he visto del S4 (sea Exynos o Qualcomm) dicen que el sensor es el Sony Exmor RS. Por contra hay una diferencia entre ambas versiones que no has mencionado, en el Qualcomm tampoco hay radio

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 18:56:44
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
Gracias por las respuestas. Pues bien, sí se que el octo core se divide en 2 grupos de Quad Core, uno de 1.6 GHz y el otro de 1.2 GHz. El punto es que en ese anuncio de Amazon que leí ponen que es el modelo i9500 y en la descripción ponen que es el Quad Core 1.9 GHz, es decir el Qualcomm, quizá sea error de tipeo pero mejor se lo compro a otro vendedor. Entonces en resumen, veré que comprarlo y una vez que llegue a mi familiar en USA, que lo abra y vea que en ajustes diga 'i9500'.

Otro punto que tocaron, están seguros que el Galaxy S4 tiene sensor Exmor RS en la cámara? Sony accedió a darle ese sensor que ponen en sus Xperias? Yo vi un unboxing en YouTube y también dijeron lo mismo, pero luego en ningún otro lado he visto esa característica, en GSM Arena no sale nada(bueno, en el Xperia Z tampoco indica que tenga Exmor RS).
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 19:47:54
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Estás seguro de esto? Es la primera vez que leo algo semejante, en todas las reviews que he visto del S4 (sea Exynos o Qualcomm) dicen que el sensor es el Sony Exmor RS. Por contra hay una diferencia entre ambas versiones que no has mencionado, en el Qualcomm tampoco hay radio

Saludos

Ahora que lo mencionas, hoy en la mañana lei lo mismo, que ambos modelos tenian sensor exmor RS, lo que me produce confusion, porque ya habia leido, y de hecho aca en el foro tambien, las diferencias de los sensores de ambos modelos.
La radio no me preocupo, nunca la uso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 08:43:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /