|
||||
|
||||
Pantalla que no funciona en la parte inferior
Buenos días, mi hermano es poseedor del G300 y lo tiene menos de un año, el móvil está tal cual lo compró, ni rooteado ni nada.
El problema es que le ha dejado de funcionar la pantalla sólamente en la parte inferior, algo así como 1'5 - 2 centímetros de la parte inferior, además que ya de nuevo los botones capacitivos de "atrás - home - menú" no iban muy finos y ahora casi apenas funcionan. Este problema hace que el móvil sea inútil, no puedes navegar por carpetas ni aplicaciones o entrar al menú de nada, ni whatsapp... Supongo que no se escapa de ser enviado al SAT, y está en garantía así que no me arriesgo a cambiarle la pantalla yo mismo. ¿Alguien sabe una posible solución o le ha sucedido algo parecido? Es por tener referencias de casos similares y cómo acabó la cosa, o si hay alguna solución que no sea enviarlo a reparar. Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi pasó exactamente igual que a ti en dos terminales (un Huawei Ideos X5 y un Samsung Galaxy Ace).
El problema es complejo de explicar pero muy fácil de solucionar. Lo único que tienes que hacer es quitar la batería durante un mínimo de 48 horas. Cuando vuelvas a colocarla ya verás como se ha obrado el milagro... Hazlo y nos cuentas. Saludos !! |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y lo tengo apartado por que no hay manera de hacerlo funcionar,la pantalla sigue fallando por la parte de abajo
|
|
||||
|
||||
Bueno, finalmente lo llevé a TPH que es donde lo compré y me lo han mandado a reparar, me han dicho que tardarán unas tres semanas así que ya veremos qué tal acaba la cosa.
No he podido hacer lo de la batería porque mi hermano no podía estar así sin teléfono así que tenía que llevarlo pronto. Gracias por responder!! |
|
||||
|
||||
Justo hace 3 días me ha pasado exactamente lo mismo, como un centimetro de la parte de abajo de la pantalla no funciona el tactil, coincide con donde están los iconos del dock, pero también con el espacio y demás del teclado...
Voy a probar a quitarle la batería esas 48 horas y si no, lo llevo al SAT. |
|
||||
|
||||
Nada, 72 horas sin la batería puesta y el problema sigue.
Hoy lo llevaré a yoigo a ver si lo arreglan sin poner pegas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|