|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desesperación me duplica fotos y canciones en la sd externa
Pues nada me lleva de cabeza el puñetero teléfono , no sé porque narices me duplica las fotos no las que hace la cámara si no las que tengo almacenadas de antes lo mismo me ocurre con la música me pego la pasada a borrar todo en las carpetas y al rato todo igual me duplica y triplica las canciones de una cancióm hay 3 iguales y solo reproduce la última y con las fotos igual ,curiosamente las que hago a través de la camara no me las duplica, me duplica lo que ya había almacenado de antes esa tarjeta, la utlizaba en otro movil antes
saludos y perdón por el tocho Última edición por chorita Día 11/05/12 a las 22:14:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar en aplicaciones /todas a borrar los datos de media storage.
O a usar la aplicación quickpic para gestionar tus fotos y vídeos. Quizá te sirva http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
|
||||
|
||||
|
Vete a almacenamiento y desactiva y vuelve a activar el almacenamiento usb...
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me lleva de cabeza el puñetero teléfono , no sé porque narices me duplica las fotos no las que hace la cámara si no las que tengo almacenadas de antes lo mismo me ocurre con la música me pego la pasada a borrar todo en las carpetas y al rato todo igual me duplica y triplica las canciones de una cancióm hay 3 iguales y solo reproduce la última y con las fotos igual ,curiosamente las que hago a través de la camara no me las duplica, me duplica lo que ya había almacenado de antes esa tarjeta, la utlizaba en otro movil antes
saludos y perdón por el tocho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Activa y desactiva el almacenamiento.usb a mi mee ha funcionado así
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba renombrando la carpeta de música a "Music"
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He probado todo lo que recomiendan y nada... Por ahora me quedo usando otro reproductor pero la verdad ya con 2 o 3 brickeos diarios y ahora esto... Pues no se quizá sea mejor el downgrade a Gingerbread... (uso ICS 4.0.3 oficial AT&T)
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I717 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y dentro de 3 o 4 reinicios te volverá a duplicar... el player pro no duplica, y el power amp tampoco, sólo tienes que decirles la carpeta donde está la música y que no la detecte él automáticamente, porque sino te detectará las dos rutas (una ficticia) de la carpeta de música y te duplicará (ficticiamente)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado, pero solo con lo de la sd externa. Además me ha pasado que al reiniciar en vez de estar cada una tres veces o dos, me aparecen siete veces... Se me soluciona al activar y desactivar la sd
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de eso es que al final, te hace como 9 copias de las mismas canciones y carpetas, y si encima tienes asociada canciones a los nº de telefono te cojen por defecto los del movil, las cancioncillas pijas k trae y ya te desorienta del to el maldito bicho.
En fin, que yo he cambiado de rom y listo, pero estoy probando aun a ver como tira las cosas. UN besote.
|
||||
|
||||
|
El problema de eso es que al final, te hace como 9 copias de las mismas canciones y carpetas, y si encima tienes asociada canciones a los nº de telefono te cojen por defecto los del movil, las cancioncillas pijas k trae y ya te desorienta del to el maldito bicho.
En fin, que yo he cambiado de rom y listo, pero estoy probando aun a ver como tira las cosas. UN besote. ![]() Un salufo
|
||||
|
||||
|
A que se refieren con activar y desactivar el almacenamiento USB? A mi solo me da la opcion de formatear. en ICS 4.0.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar las fotos duplicadas en las roms ICS
1.En AJUSTES DEL SISTEMA, busca en el apartado DISPOSITIVO la opción ALMACENAMIENTO ![]() 1.2.Baja hasta DESACTIVAR TARJETA SD y seleccionala. ![]() 2. En AJUSTES DEL SISTEMA, busca en el apartado DISPOSITIVO la opción APLICACIONES. 2.1.En la columna TODAS, busca la aplicación ALMACENAMIENTO DE MEDIOS. ![]() 2.2.Baja hacia abajo y selecciona BORRAR CACHE ![]() 3.Activa de nuevo la tarjeta SD repitiendo el punto 1. 4.Reinicia Yo suelo borrar también el cache de la aplicación GALERÍA y para la música prueba a borrar el cache de la aplicación de música. Mi experiencia me dice que estas duplicaciones ocurren de nuevo siempre que conecto el móvil vía USB al ordenador, ya sea para transmitir archivos o para cargar la batería desde el. Esto me ha ocurrido en todas las ROMs de ICS que he instalado en mi SGS GT9000 (onecosmics, Elitemovil, 3xtre, etc, salvo con las basadas en Cyanogen mod, como la TWICS-UX que llevó en la actualidad). Espero haber sido de ayuda. ![]() _____________slulio______________ Samsung Galaxy S & Tapatalk 2
Samsung Galaxy A8 2018 SM-A530F ANDROID 8.0.0 Última edición por slulio Día 23/06/12 a las 23:50:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slulio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado mi problema. Muchas gracias
|
![]() |