|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es malo recargar el note constantemente??
Resulta q tengo el dock original, pero el q sólo sirve para apoyar de pie el note y tb sirve de base de carga a través de un cable usb desde la base al pc, pues bien, normalmente cuando me siento delante del pc aprovecho y pongo el note en la base y como está conectada con el cable al pc pues empieza a cargar, lo hago independientemente del nivel de bateria q me quede, así q normalmente me suele quedar bastante todavía, a lo mejor 60, 70% o lo q sea, pero q vamos no está acabándose, es malo para la bateria hacer eso???
thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
No,no es malo es mas es mas saludable para la bateria.Lo mismo para toda la telefonia movil actual.Y tu diras este forero se ha vuelto loco o algo jajajajajajaj,las baterias las actuales no tienen efecto memoria como las antiguas okay,da igual que la carges al 20% como si las quieras cargar al 90% etc.Tampoco importa que este todo el dia cargando ya que cuando esta llega a su TOPE ella sola desconecta para evitar sobrecargas etc.Lo unico malo de estas baterias es que no se pueden dejar vaciar del todo porque eso si que las estropea okay.
Tambien es malo guardarlas durante mucho tiempo sin usarlas y que se gasten en un cajon esa es su principal muerte.Lo mejor es tenerlas constantemente trabajando es decir carga va carga viene y el dia que notes que no dura igual es que ya ha superado su vida UTIL asi sin mas y te tocara comprar otra y a correr.Cargar la bateria del 30% al 100% no cuenta como 1 ciclo de carga okay. Por eso los MP3,ipods,moviles,portatiles,tablets estan preparados para estar las 24 horas conectados a un cargador,O en el caso de un ipod conectarlo a itunes cuando tu quieras para meterle musica dando igual como este la bateria ahi esta la gracia de la nueva generacion de baterias a diferencia de las viejas baterias que tenian efecto memoria y se jodian con solo mirarlas.Esta es la RAZON por la que a dia de hoy se fabrican los moviles con cuerpo como el HTC ONE o IPHONE es decir moviles que no se le puede cambiar la bateria por el usuario.El fabricante sabe cuanto suele durar una bateria dando el uso que le des va a durar mas o menos lo mismo y saben que por lo menos durante 2 años esa bateria va a dar el servicio completo y de seguro renovaras movil antes de que se joda la bateria jajajajajajajajjaja.Se puede dar el caso que la bateria tenga algun defecto y eso es otro tema Última edición por GyGaByTe_28 Día 02/05/13 a las 21:30:07. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
edito
Última edición por alexpeti95 Día 02/05/13 a las 21:40:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gygabyte_28 por la explicación
, me dejas más tranquilo. Por otra parte menos mal q nuestro note no lleva la bateria ensamblada, pq ya te digo yo q a mi me tiene q durar más de 2 años
|
||||
|
||||
|
Pero son de fiar los tios esos??
"los científicos de la PSI Paul Scherrer Institute"
|
||||
|
||||
|
Ese artículo dice otra cosa, según he entendido... O he entendido mal :confused: que también puede ser
|
|
|
||||
|
||||
preucupate el dia que tengas un HTC ONE que la bateria para sacarla hay que desmontar el movil al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un estudio realizado junto con los laboratorios de Toyota, ademas los resultados están publicados en la revista científica Nature Materials.
digo yo que algo de veracidad tendrá |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías tienen un número limitado de ciclos de carga. Pero tampoco es bueno agotar mucho la batería, ya que al estar la batería muy baja (por debajo del 15%) se calienta más al principio de la recarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho tiempo leyendo cantidad de opiniones contradictorias sobre este tema, incluso a veces contradicciones dentro de un mismo artículo. :banghead:
Mi conclusión después de tanto investigar es: Las baterías modernas aguantan y están hechas para facilitarnos la vida, no para complicarla. Así que úsalas del modo que mejor te sirvan y cuando se deterioren, las cambias.
Última edición por gaoz Día 03/05/13 a las 10:37:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Que saquen ya las baterias de hidrogeno y que se dejen ya de tonterias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor pilas de combustible. Aunque hace tiempo leí sobre unas pilas nucleares que duraban mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pilas nucleares.. Mmmmm.. No debe de haber nada más sano que llevar uranio enriquecido en el bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener claro que no sacaran baterías que sien más de 2 años, aunque las tengan, no les conviene venderían menos Smartphones... (es como lo del motor de agua que una gran petrolera compro la patente por una millonada y lo silenció todo... Hasta que se acabe el petróleo mínimo)
|
||||
|
||||
|
el note 2 lleva una bateria de litio, como todos los moviles de hoy dia, y para el litio hay unas normas basicas, y aunque no tengan efecto memoria hay que seguir unos patrones para la carga apropiada de la misma.
De entrada, las baterias de litio, se pueden poner a cargar en cualquier momento, puesto que como decimos, no hay efecto memoria, pero es recomendable que cuando se ponga a cargar, se complete la carga, es decir da igual si lo enchufas al 20% al 30% al 60% al 90%, pero lo ideal es no desconectarlo de la carga hasta que este completa al 100%, porque se limita el rendimiento de la bateria y se pierden ciclos de carga. Otro dato importante es que como ha dicho algun compañero, las baterias de litio a diferncia de las antiguas de NIMH, no deben descargarse por completo, hay cargarlos como mucho cuando esten entre el 10 y el 15%, es mas la mayoria de terminales llevan un fix que cuando llegas a esa cantidad de bateria se desconectan automaticamente, la gente tiene costumbre de ir encendiendolo hasta que se gaste, pero si el fabricante pone esa limitacion, es por algo, es para que no se agote la bateria, porque cuando esta la bateria vacia se genera una temperatura muy elevada en los primeros instantes de carga que podrian provocar dede una fuga de liquidos de la bateria, hasta la explosion de la misma, por eso lo ideal es cargarlas siempre por encima del 15% y dejarlo cargando hasta el 100% Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a snako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino justo lo que dices, no lo podría haber expliado mejor. El compañero que ha escrito lo de la descarga he sido yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un artículo que leí el otro día: http://www.xatakamovil.com/desarroll...ones-y-tablets
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he leído eso de nuestras baterías:
1.- Carga la batería cada vez que puedas: Al contrario de lo que muchos piensan, dejar descargar las baterías de Li-Ion por completo, es decir al 0%, tiene un efecto negativo sobre éstas. Recargar por completo hace necesario el uso de un mayor número de ciclos de carga. Lo recomendable sería dejarlas descargar hasta un 40% o 50% de su capacidad y recargarlas nuevamente. 2.- No cargues las baterías al máximo de su capacidad: Por increíble que parezca, no es recomendable cargar las baterías de nuestros dispositivos hasta un 100% de su capacidad, de hecho lo recomendable es cargarlas hasta un 80% o 90% de su capacidad total. En caso de no poder evitar cargarlas hasta el 100%, lo ideal es desconectarlas del cargador cuando se alcance este límite. Al permanecer conectadas más de lo necesario se producen en la batería unos "mini-ciclos" de carga que terminan disminuyendo su vida útil. 3.- Descarga la batería por completo una vez al mes: Si bien es un contradicción del primer punto, existe una razón para esto. Las baterías de iones de litio también son conocidas por ser inteligentes, esta "inteligencia" es la que permite que los dispositivos nos avisen sobre el tiempo de carga aproximado que le queda a la batería. Como consecuencia de varios procesos de carga y descarga, estos valores dejan de ser exactos, para recalibrar la batería los fabricantes recomiendan realizar una descarga completa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||