|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdida o robo
Buenas.
Que aplicación utilizais para hacer un borrado remoto del telefono en caso de perdida o robo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus es la mejor. Puedes hacer muchas cosas, te la recomiendo.
Salu2 Última edición por elsanchi Día 03/05/13 a las 21:06:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Avast
|
||||
|
||||
|
Cerberus es lo mejor. La verdad es que los tres leuros que vale merecen la pena y puedes meter 5 telefonos en la misma cuenta. Tiene muchisimas opciones y de la que más me fío.
|
||||
|
||||
|
Cerberus, y ya si la integras en la ROM, lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una startup chilena es bastante buena y gratis. Se llama prey project. Muy recomendada, permite rastrear y bloquear laptops también. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia directamente la apk a system/app, reinicia y ya estará como sistema yno te dejará desinstalarla desde ajustes->aplicaciones
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus tiene la opción de "desabilitar" la opción de desinstalacion ... ¿ hay alguna diferencia entre ésta opción y la de que esté instalada en la room ?
Yo no he "rooteado" el teléfono y he activado esta opción y en "aplicaciones" ya no se puede desinstalar, pero no si si sería mejor como estais comentando aquí, y por otro lado veo que si pierdes/roban el telefono y está rooteado, es menos seguro ... ¿ que opinais ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus tiene la opción de "desabilitar" la opción de desinstalacion ... ¿ hay alguna diferencia entre ésta opción y la de que esté instalada en la room ?
Yo no he "rooteado" el teléfono y he activado esta opción y en "aplicaciones" ya no se puede desinstalar, pero no si si sería mejor como estais comentando aquí, y por otro lado veo que si pierdes/roban el telefono y está rooteado, es menos seguro ... ¿ que opinais ? ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo que comebtasteis de hacer que la app no aparezca en el menu a traves de la propia app, y ahora quiero acceder a ella y no la veo!!! Cm hogo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con relación a instalarla como app de sistema, cuando uso el root unistaller, las apps que son de sistema aparecen en color rojo y no me permite desinstalarlas, pero en el caso de cerberus si que me lo permite!!! He hecho algo mal? la copie en el system!!!!
|