|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta de vinilo personalizado CrystalSkin para el Galaxy S4
Hola a todos, vengo a hacer un sondeo o al menos a haceros una propuesta para una compra conjunta de vinilos (Por parte delantera y trasera) de los Galaxy S4.
Se trata de la empresa CrystalSkin que vende en muchos establecimientos (Como "Vips", "OpenCor", ElCorteInglés" etc...) sus accesorios El caso es que me han ofrecido lo siguiente, una compra de 50 o 100 unidades de vinilos a 15,50€ cada uno, en el precio se incluye: -> El envío certificado para que no se pierdan con seguro de pérdida. -> Vinilo parte delantera y trasera en su blister. -> Vinilo con imagen personalizada (Serían los 50 o 100 iguales pero con un diseño que guste a todos). Una vez se pidan tardarían unos 15 días en tenerlos todos listos. Había pensado en poner el logo del foro o un androide o podeis dar ideas, repito, son VINILOS que se pegan y despegan con tacto de vinilo y no carcasas ni nada parecido. Imagen ejemplo de un Galaxy ACE -> http://i43.tinypic.com/2uosbag.png Imagen ejemplo de un iPhone 4 -> http://i44.tinypic.com/9gfw9v.png Poned por aqui cuantos estaríais interesados, es una buena oportunidad para que la gente de HTCMANIA de un toque distinto a sus Galaxy S4. Última edición por artagerges Día 05/05/13 a las 20:03:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaria interesado aunque las imagenes que has puesto son bastante feitas jaja. Alguien podria currarse algo.. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Sería poner una imagen bien hecha con el logo del foro, o de android o lo que se ocurra. La imagen tiene que ser de 3500x2600 para que salgan bien por si alguien se anima a presentar algo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente creo (quizas me equivoque) que es muy dificil que tanta gente se ponga de acuerdo para tener un diseño para todos ademas pienso que si todos vais a cojer el mismo el producto pierde la gracia, que es poder personalizar tu movil como tu quieras y que sea unico,no 50 iguales.
Para mi esto queda feo le pongas la imagen que le pongas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo podria comprarme pero cada uno quiere un vinilo propio pa el que le guste a el no todos el mismo. Todos no nos vamos a poner de acuerdo,...
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema está en que se necesita un diseño chulo que guste a todos, si solo existen 50 iguales es casi imposible que os cruceis mas cuando uno es de Madrid y otro de Pontevedra por decir algo.
Hay diseños chulos de android o propiamente del foro que pueden gustar a todos ![]() No compramos camisetas en tiendas y vemos a veces a gente con la misma? jaja Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||