|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo e comprado el de los chinos por 7 euros con envio incluido y esperando que me llege haber como sale
|
|
|
||||
|
||||
|
En que ciudad no hay una tienda SONY? y si eres de los alrededores, te va a salir mas barato coger el bus,tren, metro..ida y vuelta que los 8 euros de mas que pagas en ebay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las bases esta muy bien pero.... sabeis si sacaran alguna con altavoz tipo como en los iphones ?? Una vez vi uno para moviles android pero no tenia muy buena pinta y el conector lo tenemos en un lateral, aunque no me molesta para nada lo de las tapitas, ya vere si digo lo mismo cuando me llegue la funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es:
La base DK26, si llevas una funda fina de silicona... ya no funciona, no? Oscare, cuando te llegue la china nos dices a ver que tal... Por otro lado, si alguno tiene una dk26, puede pasar fotos de detalle? Me molaria hacer una... Creo que un forero la hizo, pero ahora no encuentro el hilo donde ponia fotos... Gracias amiguetes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
yo me he comprado una base que no es de Sony para el Xperia X por 27€ (transporte incluido) en amazon se llama GooseWhite...ya os comentaré algo cuando me llegue a casa... |