|
||||
|
||||
Sacar SIM con móvil encendido
Hola!
Tengo una pregunta, es posible sacar la SIM con el móvil encendido? habría antes que ponerlo en modo avión? Siento si ya está preguntado, pero he buscado y nada ![]() |
|
|
no lo se, nunca lo he probado...
pero, tanto cuesta apagar? |
|
Yo que tú apagaba, la sacaba y la volvía a meter, es la forma más segura, no te complique haciendo malabarismos por si acaso, que al móvil no creo que le pase nada, pero la sim no estoy tan seguro.
|
|
Yo con mi iPhone la sacaba sin necesidad de apagarlo, no se como irá el tema con nuestro Nexus4.. pero por si las moscas apaga y quitala, saludos.
|
|
||||
|
||||
Por cuestiones de la vida tengo ahora 2 SIM y las tengo que intercambiar varias veces al día >_< por eso lo digo, se me hace un poco engorroso tener que apagar cada vez que voy a sacar una.
|
|
||||
|
||||
Cómo poder puedes pero el Nexus te pedirá que reinicies para detectar la nueva sim
|
|
no te saldria mejor comprarte un dual sim?
|
|
Hay moviles dual sim muy barayos que por menos de 100 euros te lo llevas
|
|
||||
|
||||
Yo si he llegado a sacarla con el móvil encendido y cuando lo haces te pone una ventanita en la que te avisa que se ha sacado la sim y que para volver a meterla tienes que apagar el móvil,en otras palabras que vas a tener que apagarlo si o si
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me compraría un dual sim si estuviese en ese caso de las dos SIMs.
|
|
||||
|
||||
Vale, gracias a todos por las respuestas. Lo del dual sim ya me lo había planteado, pero la idea era darle uso a este pedazo de móvil
![]() |
|
||||
|
||||
o comprate otro nexus
![]() |
|
||||
|
||||
|