![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Diferencias principales entre s3 y s 4
Quiero saber con exactitud las principales diferencias entre estos dos procesadores. He leido por muchos links de google pero todo muy disperso
Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Xd pues que tiene dos procesadores de 1.7 xd es inferior nada mas xd
Y no esta disperso xd con poner snapdragon s3 ya tienes comparativas xd Y modifica el titulo que s3 asecas es de otro subforo xd |
|
Pues aunque me ponga que tengo el s4 en el set cpu me pone como máxima frecuencia 1500 uhmmm?
Que pasa aquí? Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si, el snapdragon s4 tiene una frecuencia máxima de 1.5 ghz, el s3 es el que tiene 1.7 ghz
|
|
Entonces es mejor el s4???
|
||||
|
||||
En mano, ninguna diferencia o casi imposible de observar.
Sent from my iPhone 4S Tapatalk |
|
Dicho asi es muy ambiguo, si, el S4 es mejor, menor frecuencia de reloj, per más potente, más rápido, menos consumo, se calienta menos...
échale un vistazo a este hilo donde se ha comentado todo |
|
Gracias. Voy a mirarlo. Todo el mundo diciendo que el s4 era mejor y me encuentro con que el s3 tiene más frecuencia con lo que me ha hecho pensar que es mejor el s3
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene diferente nm Mas consumo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
Ofu....
Última edición por JOSNARO Día 06/07/12 a las 22:30:21 |
|
||||
|
||||
A todo esto: Todavía no hay nadie con un HOS s3 ... alguien ha visto algún caso?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
Hola, quiero preguntarles lo siguiente:Actualmente tengo un galaxy s1,para finales de año tenía pensado cambiar aun htc one s.pero veo que han ido sacando una versión con snapdragon s3.realmente baja el rendimiento y aumenta el consumo cómo dicen en algunas web? No uso el móvil para juegos 3d pero sí para muchos archivos de fotos y sonido. Debo intentar hacerme con el s4 o da igual.me importa el tema del consumo y además sí pago quiero lo mejor. Espero vuestra respuesta.gracias
|
|
||||
|
||||
diferencia ... pues es como en un principio que el htc one s s4 le han hecho tan perfecto en prestaciones y rendimiento ... que ahora lo quieren joder... y esque yo teniendo el s4 , para que quiero el one x y mas el one xl , a mi parecer y insisto por mi , pero si en un principio , el htc one s , viniera con el s3 , como que ya mirarias mas a la hora de elegir , que opinais ? he insisto , no tengo por que tener razon ni mucho menos ... pero me da esa impresion ... un saludo
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 13/08/12 a las 21:33:30 |
|
||||
|
||||
tambien el one s3 va con adreno 220 y no con adreno 225 como el one s s4 , digamos que los cambios son varios ... un saludo
|
|
||||
|
||||
La frecuencia máxima no es 1.5 GHz. Es la frecuencia programada con la que lo venden. Es relativamente fácil para este procesador trabajar a casi 2 GHz cada core, pero la batería esta pensada para un uso menor, por lo que es fácil que te la bebas en cero coma y notes un incremento de temperatura.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un s3
Yo tengo un s3 y la batería compartiendo internet a ratos, sacando fotos, 3G o H prendido, entre muchas otras cosas me dura como 25 a 26 horas, es genial este snapdragon s3.
|
|
|
||||
|
||||
Has podido compararlo con algún s4? La temperatura qué tal? Me alegro que te vaya como un tiro!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|