|
||
|
||||
|
||||
Problema Viber
Hace poco un familiar adquirió un Neo V libre y lo primero que hice fue actualizarlo al la 4.0.4.
Después instale el Viber, pero no logra integrarse en la opción de cuentas y sicronización. Igualmente tengo la opción de que se ejecute al inicio, cuando se encienda, y no lo hace. Por lo demás el Viber me va perfecto, hago y recibo llamadas sin problemas y se escucha bastante bien. ¿Es problema del Viber o estoy haciendo algo mal? |
|
|
||||
|
||||
Up
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hace poco un familiar adquirió un Neo V libre y lo primero que hice fue actualizarlo al la 4.0.4.
Después instale el Viber, pero no logra integrarse en la opción de cuentas y sicronización. Igualmente tengo la opción de que se ejecute al inicio, cuando se encienda, y no lo hace. Por lo demás el Viber me va perfecto, hago y recibo llamadas sin problemas y se escucha bastante bien. ¿Es problema del Viber o estoy haciendo algo mal? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cual versión de GB recomiendas? Alguna rom que recomiendes?
|
|
||||
|
||||
GB .42 y luego te pones la rom codename (para mi la mejor para BL lock)
|
||||
|
||||
Hola buenas.
La Stockrom 0.62 de GB va excelente. Eso sí, si quieres root instala primero la 0.42, le haces root y luego actualizas vía OTA (wifi). De Roms cocinadas la Romkola (basada en GB 0.62) va muy bien, mucha gente la usa y dicen que va genial. Pero hay muchísimas más, pásate por la sección de roms de este foro que seguro que encuentras lo que mejor se amolde a tus gustos. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola,
Soy un representante oficial de Viber ![]() @subzero69 - Para clarificar - quieres decir que la sincronización de Viber con la agenda interal de Android no funciona? (no hay la posibilidad de llamar tus contactos desde dentro la agenda regular) Por favor especifica: 1. Cual version de Android tienes instalado en tu dispositivo? 2. Tienes mas amigos con lo mismo dispositivo para que la sincronización de Viber no funciona tambien? Por ultimo, por favor tenga en cuenta que Viber no oficialmente soporte tu dispositivo, y este puede ser la fuente del problema. La lista completa de los dispositivos se puede encontrar aqui: http://bit.ly/rqbZEw
|
||||
|
||||
Hola,
Soy un representante oficial de Viber ![]() @subzero69 - Para clarificar - quieres decir que la sincronización de Viber con la agenda interal de Android no funciona? (no hay la posibilidad de llamar tus contactos desde dentro la agenda regular) Por favor especifica: 1. Cual version de Android tienes instalado en tu dispositivo? 2. Tienes mas amigos con lo mismo dispositivo para que la sincronización de Viber no funciona tambien? Por ultimo, por favor tenga en cuenta que Viber no oficialmente soporte tu dispositivo, y este puede ser la fuente del problema. La lista completa de los dispositivos se puede encontrar aqui: http://bit.ly/rqbZEw ![]() Lógicamente si no puedo hacer eso no puedo enlazar la cuenta del viber al contacto que es lo que quiero 1. Versión 4.0.4 2. No te puedo decir. Es el único neo v que tengo A ver si hay suerte y se arregla en una actualización. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Le doy a ajustes, cuentas y sincronización, añadir cuenta y luego a la cuenta del viber, pero se me queda trabajo el móvil y sólo funciona la tecla home.
Lógicamente si no puedo hacer eso no puedo enlazar la cuenta del viber al contacto que es lo que quiero 1. Versión 4.0.4 2. No te puedo decir. Es el único neo v que tengo A ver si hay suerte y se arregla en una actualización. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk ![]() Hay un problema conocido con la sincronazicion de los contactos en Android 4.x Estamos trabajando en solucionarlo, y esperamos que va a funcionar en nuestra version proxima (2.2). Le pedimos disculpas por las molestias temporales :/
|
||||
|
||||
Gran soporte el de.viber, molestarse en tener un representante merodeando foros para solucionar dudas y dando apoyo. Chapeau
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 Última edición por Vmarkina Día 20/06/12 a las 14:39:11. |
|
||||
|
||||
Es nuestro deber para encontrar a nuestros usuarios y ayudarlos, no importa donde estan en el mundo
![]()
|
||||
|
||||
Hola.
Yo tengo el mismo problema en un RAZR con 4.0.4. No consigo que aparezca como cuenta en el sistema |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Estamos muy contentos de anunciar que nuestra nueva version versión (Viber 2.2) está disponible para descargar! Viber 2.2 contiene muchas nuevas características: - Mensajes en grupos - Fotos personales ahora se pueden añadir a los contactos Viber. - Marcas de tiempo exacto para los mensajes Viber. - Fondos personalizados se pueden asignar a la pantalla de conversación de texto en Viber. - Se puede ver cuando tu contactos han registrado a Viber. Y mucho mas nuevas mejoras ![]() Como siempre, le agradeceríamos los comentarios y pensamientos de ustedes sobre la nueva version. Gracias, Viber.
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Tengo Galaxy Nexus con la versión 4.1.1 y me reporta el problema que adjunto en la captura. La versión de viber es la que se muestra. Gracias. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo tambien tengo un G nexus y me pasa como a ti, alguna solucion??
|
|
||||
|
||||
Por desgracia, Viber no es compatible con Android 4.1.x (Jelly Bean) todavia.
Estamos trabajando estos dias en ello, y esperamos lanzar una actualizacion pronto. le pedimos disculpas por las molestias temporales :/
|
||||
|
||||
Por cierto la nueva actualización me da muchos problemas a la hora de hablar, las llamadas no llegan a mi destino, es decir, hago la llamada y el que la recibe no la ve ya que no le suena y al cabo de un rato le salta la llamada perdida, y cuando la hace él, a mi me ocurre lo mismo, con lo cual no podemos hablar.
Yo tengo un xperia neo V ICS 4.04 y mi contacto HTC Desiree S ICS 4.03 pero probándolo con otros sigue pasando lo mismo, así que hemos tenido q desinstalar la nueva versión y volver a la antigua |
|
||||
|
||||
Por cierto la nueva actualización me da muchos problemas a la hora de hablar, las llamadas no llegan a mi destino, es decir, hago la llamada y el que la recibe no la ve ya que no le suena y al cabo de un rato le salta la llamada perdida, y cuando la hace él, a mi me ocurre lo mismo, con lo cual no podemos hablar.
Yo tengo un xperia neo V ICS 4.04 y mi contacto HTC Desiree S ICS 4.03 pero probándolo con otros sigue pasando lo mismo, así que hemos tenido q desinstalar la nueva versión y volver a la antigua ![]() Ademas, por favor tenga en cuenta que Viber no es oficialmente compatible con Custom ROMs, y esta puede ser la fuente del problema. Algunos Custom ROMs cambian caracteristicas fundamentales dentro el Android, y en estas casos recomendamos a usuarios contactar los desarrolladores de la ROM y pedir ayuda de ellos. Has intentado comprobarlo con Stock ROM? Que fueron los resultados asi?
|
||||
|
||||
En un sony xperia S con stock rom también daba fallos la nueva actualización.
Sí es cierto que los dos que puse eran con Roms no oficiales, pero la anterior versión funciona sin problemas. |