|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
Ver resultado de la encuesta: Que fallos tienes? | |||
Me pide el PIN aleatoriamente |
![]() ![]() ![]() ![]() |
10 | 4.18% |
Microcortes 3G |
62 | 25.94% |
Maracas SIM |
51 | 21.34% |
Pantalla amarillla |
10 | 4.18% |
Fugas de luz |
7 | 2.93% |
El cargador hace ruido |
50 | 20.92% |
La bateria pasa del 15% al 100% en segundos |
4 | 1.67% |
ME FUNCIONA PERFECTAMENTE lol |
139 | 58.16% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 239. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ninguno
|
|
||||
|
||||
Re: Que fallos tiene tu movil?
De lujo después de una semana solo he hecho root y solo lo de wassap que no llegan con WiFi pero fuera de eso todo de lujo batería todo muy contento
![]() |
|
||||
|
||||
Por ahora es cierto que hace ruidos a maracas... y no se si es solo la SIM, pq a veces si me parece oirlo de cerquita del objetivo.
Aun no he probado con tarjeta SIM, por lo que no se que tal me ira la bateria una vez esté el teléfono en uso ni si habrá microcortes. Todo lo demás: perfecto. |
|
||||
|
||||
me funciona perfecto rom cym 10.1 kernel franco
|
|
||||
|
||||
Cruje un poco la carcasa trasera, lo demás todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Retraso en notificaciones conectado a Wifi, arreglado con el programa battery guru. Lo unico. Espero que lo arreglen con una actualización.
|
|
||||
|
||||
Ninguno ......lol y es de la primera remesa, ojalá siga asi.
|
|
||||
|
||||
Por que no se añade el problema de las notificaciones WIFI? A mi sólo me pasa eso, y no hay opción de votar ese problema. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Ninguno y contentísimo con el movil es increible
|
|
||||
|
||||
También todo correcto.
Los primeros días tuve el problema de las notificaciones WIFI en casa, pero ahora con el WIFI y los DATOS activados, todo bien. |
|
||||
|
||||
Rectifico: el mayor fallo que tiene mi nexus 4 es haber confiado en Movistar.
Mirad que pasada de servicio ofrecen: Me cambio a fusion, pido una microSIM, me mandan una SIM. Llamada para que me manden otra. Me llega. Hacer la portabilidad, me dicen 24h y el proceso dura casi una semana. Perfecto, ya tengo la portabilidad hecha, voy a introducir el PIN y no lo coge... me vuelvo loco intentandolo. Les llamo. A la 4rta llamada me entero de que en verdad no han dado de alta mi linea. Su solución me voy a una tienda, me hago un duplicado, me lo pago y luego reclamo al 1004. No me convence. Llamo otra vez. Consigo que me cojan en el departamento que toca. LE explico toooodo el rollo y me dice que su sistema ha caido y que no puede entrar en la base de datos, que en 5 minutos estará bien. He llamado 3 veces mas explicando el problema a minimo 2 personas en cada llamada. Un lujo de atención al cliente. Eso si, a la hora de contratar en 2 minutos lo tienes hecho.... aix... pq me fuí de yoigo.... ![]() Perdón por el desahogo, pero es que joder... me han dejado sin movil! |
|
||||
|
||||
0 problemas.
|
|
||||
|
||||
A mi me suena lo de la sim pero casi nada. La verdad es que me parece una gran tonteria ya que no se va agitando el mando por ahi... No es el mando de la wii!!!!!!
El primer dia no me paraba de dar fallo la sim, pero con un duplicado en yoigo, todo perfecto. El problema que he visto es que jugando al real racing 3, se calienta muchisimo (estuve media hora) por detras y por delante... Pero cuando paras de jugar, a los segundos esta frio de nuevo. A parte de eso, nada de nada! |
|
||||
|
||||
Yo con el reemplazo que mejor me vino y me quede lo malo es que estando bloqueado algunas veces al darle al boton power tenia que darle varias veces porque no saltaba la pantalla pero desde que le meti una custom rom no me ha vuelto a pasar. Ahora si viste smoking jaja.
|
||||
|
||||
A mi de momento todo perfecto, y espero que siga así. Ni retrasos en notificaciones, ni ruidos raros... nada, todo perfecto
|
![]() |
![]() |
||||||
|